Logo Hobbyconsolas.com

Un épico corto celebra la llegada de más criaturas a Pokémon Go

Clara Castaño Ruiz

Pokémon Go va a recibir nuevas criaturas en las próximas semanas y para celebrarlo se ha publicado un épico corto de estilo documental. Se han descubierto criaturas increíbles por todo el planeta, pero hay nuevas especies que todavía no han sido localizadas. ¿Estás preparado para lo que se avecina en el juego de iOS y Android?

Este impresionante corto de estilo documental ambientado en la naturaleza hace un recorrido por majestuosos picos de montañas nevadas, por el interior de los bosques y por concurridas ciudades en las que se han avistado numerosos Pokémon desde que salió Pokémon Go en el verano de 2016. El vídeo rinde homenaje a los documentales sobre naturaleza y nos muestra a estas extrañas criaturas famosas por los juegos de Nintendo en su hábitat natural.

Este corto animado es la forma en que Niantic promociona la llegada de la tercera generación de Pokémon a la famosa app de realidad aumentada. El vídeo nos muestra algunas de las criaturas que debutarán en las próximas semanas en Pokémon Go, entre las que se incluyen a Plus y Minum en un bosque, junto a Mawile y el Pokémon de tipo Bicho. En el océano, un enorme Wailord y un grupo de Luvdisc se divierten, mientras que un peligroso Sharpedo entra en acción. También aparecen unos Mudkip y un grupo de Snorunt

El tráiler cuenta con la narración de Stephen Fry, actor de Wilde, V de Vendetta o Sherlock Holmes: juego de sombras, y música original de George Fenton, famoso compositor de documentales sobre naturaleza. Dan ganas de hacerse con todos. 

Análisis de Pokémon Go para iOS y Android

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.