Las nuevas imágenes de La casa del dragón anticipan un nuevo salto temporal en el octavo episodio

La casa del dragón 1x06

Se espera que este vaya a ser el último salto temporal que veamos en esta temporada, o incluso en la serie.

Cuando veíamos Juego de tronos, un chiste habitual era aquel de "no te encariñes con X personaje, puede que lo maten". Ahora, con La casa del dragón, la broma viene siendo, "no te encariñes con X actor o actriz, puede cambiar".

La serie precuela de Juego de tronos lleva ya siete episodios en HBO Max, y, a diferencia de la serie original, no se caracteriza por las muertes masivas de personajes importantes, sino por los continuos cambios de los miembros del reparto conforme se producen saltos temporales.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al adaptar el libro de Fuego y Sangre de George R. R. Martin, la cronología de la Casa Targaryen hacia la Danza de Dragones avanza rápido. Esta primera temporada ha ido dando saltos desde su estreno, siendo el más notable el del quinto episodio al sexto.

Las actrices Milly Alcock y Emily Carey, que interpretaron las iteraciones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, fueron sustituidas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

Un nuevo salto temporal en La casa del dragón

Si esperabais que la serie precuela de Juego de tronos hubiese finiquitado el tema de los saltos que impliquen cambios en el reparto, tenemos malas noticias.

Las imágenes del octavo episodio de la serie de HBO Max anticipan un nuevo salto adelante en el tiempo que verá a los hijos de Rhaenyra, Daemon y Alicent "dar el estirón".

En las nuevas fotos, que podéis encontrar sobre este párrafo, vemos a los personajes de Aegon, Aemond, Jacaerys, Lucerys, Baela y Rhaena con sus nuevos intérpretes.

En ese aspecto, La casa del dragón está siendo una locura que hace que muchos fans que no se hayan leído el libro de George R. R. Martin hayan expresado su confusión. Y es que, si no se siguen las noticias de la serie, es fácil que algunos saltos pillen por sorpresa.

¿A vosotros os están molestando los acelerones temporales que está pegando La casa del dragón? ¿Qué os parecen los nuevos integrantes del reparto que se incorporarán la semana que viene?

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...