Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 80 de Ataque a los Titanes es tan intenso que uno de sus actores perdió la voz

Ataque a los Titanes temporada final parte 2

Yuki Kaji, actor que pone voz a Eren Jaeger en Ataque a los Titanes, reconoce que perdió la voz durante el rodaje del episodio 80 del anime debido a la intensidad del capítulo.

Tras una larga espera, por fin tenemos la ansiada parte 2 de la temporada final de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), una de las mejores series de anime recientes que podemos disfrutar en Crunchyroll.

La primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes arrancó con un salto en el tiempo de cuatro años y mostró a un Eren Jaeger más crecido traicionar a sus amigos y unirse a su hermanastro Zeke Jaeger en su plan eutanasia para dejar estériles a los eldianos con el poder del Titán Fundador y así erradicar en el futuro la existencia de los Titanes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En estos episodios de la recta final de Ataque a los Titanes hemos tenido buenas dosis de acción, pero también momentos de importantes revelaciones, explicando muchas de las incógnitas que han ido surgiendo a lo largo de la trama creada por el mangaka Hajime Isayama.

Y este último episodio emitido no se ha quedado nada corto en cuanto a nivel de intensidad se refiere. De hecho, el episodio 80 de Ataque a los Titanes es tan intenso que hasta uno de sus actores de doblaje perdió la voz durante su grabación.

Así lo reconoció Yuki Kaji, actor que pone voz a Eren Jaeger en el anime, a través de su cuenta de Twitter justo antes del estreno del episodio.

"Este es el episodio que no podía imaginar cómo hacer. Este es el episodio en el que no sabía qué hacer. Este es el episodio en el que no podía ver cómo resultarían las cosas. Este es también el episodio en el que perdí mi voz más que cualquier otro donde he interpretado a Eren", comentó el seiyuu sobre el episodio de Ataque a los Titanes.

Ya casi vamos por la mitad de la recta final de Ataque a los Titanes y la cosa se va poniendo cada vez más interesante. Si bien muchos conocen su desenlace a través de la obra original, hay ciertas teorías que sugieren que el anime de Ataque a los Titanes tendrá un final diferente al del manga.

El episodio 81 de Ataque a los Titanes estará disponible en el catálogo de Crunchyroll el próximo 13 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí te recordamos algunas de las mejores películas y series de anime que puedes ver completamente GRATIS en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.