El final de Better Call Saul es uno de los episodios mejor valorados de la historia

Better Call Saul temporada final

El último episodio de Better Call Saul tiene una puntuación casi perfecta en IMDb, siendo uno de los capítulos mejor valorados de la historia de la televisión.

Todo lo bueno se acaba y, tras más de seis años, esta semana ha tocado decirle adiós a Better Call Saul, la serie precuela / secuela de Breaking Bad realizada por su creador Vince Gilligan centrada en el personaje encarnado por Bob Odenkirk.

Viendo el redondo final de Breaking Bad, las expectativas eran muy altas con la serie Better Call Saul, y desde luego su desenlace ha cumplido con creces, tal como os contamos en nuestra crítica del final de Better Call Saul.

Y no es algo que solo digamos nosotros, tanto la prensa especializada como el público se ha deshecho en elogios con el capítulo final de Better Call Saul.

Tal es así que en IMDb cuenta con una puntuación casi perfecta de un 9,9, convirtiéndose en uno de los episodios mejor valorados de la historia de la televisión.

"El episodio final de Better Call Saul es actualmente uno de los mejores episodios de calificación en la historia de IMDb con 9.9 y casi 30k".

Con un total de seis temporadas, la serie nos relata la historia de cómo el abogado Jimmy McGill acaba convirtiéndose en el abogado criminal Saul Goodman, encontrando por el camino a varios de los personajes de la serie madre.

Aparte de viejos conocidos, la serie Better Call Saul ha ido mostrando a lo largo de su trama diversas conexiones con momentos clave de Breaking Bad, siendo el complemento perfecto para los amantes de la serie original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente ha habido cierta controversia con el universo creado por Vince Gilligan debido a las estatuas de los protagonistas de Breaking Bad erigidas en Albuquerque, ciudad donde se desarrolla su trama, debido a que ciertos políticos no ven con buenos ojos que se "glorifiquen a los traficantes de metanfetamina"

¿Qué os ha parecido a vosotros el episodio final de Better Call Saul? Contadnos vuestras valoraciones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Better Call Saul (Serie de TV)

Better Call Saul cartel

Argumento:

Better Call Saul es una serie spin-off de la exitosa Breaking Bad creada por Vince Gilligan (El Camino: Una película de Breaking Bad) y Peter Gould, también director en varios de los episodios de la serie original. Esta comedia dramática sirve principalmente de precuela de los acontecimientos de Breaking Bad ycuenta la historia de cómo el abogad...