Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10 presentarán a una nueva superviviente

The Walking Dead temporada 10C

La temporada 10C de The Walking Dead presentará a una nueva superviviente.

Ya va quedando menos para poder disfrutar de los episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, los cuales darán comienzo a la recta final de la serie, anunciada en una prolongada temporada 11 que concluirá en el año 2022.

Tras haber visto el avance de la temporada 10C de The Walking Dead, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva tanda de episodios de la popular serie de zombis, donde se presentará en uno de los capítulos a una nueva superviviente.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tal como muestra Comic Book, la serie The Walking Dead ha fichado a la actriz Lynn Collins (X-Men Orígenes: Lobezno) para interpretar a Leah, una superviviente que se topará en el camino de Daryl y Carol en el episodio 10x18 titulado "Find Me". Podéis ver a continuación un primer vistazo del personaje mostrado en exclusiva por Comic Book.

Primer vistazo a Lynn Collins en The Walking Dead temporada 10C

Comic Book

Por el momento no se conocen muchos más detalles del episodio de The Walking Dead temporada 10, salvo lo aportado en las sinopsis de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10. "Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestar", reza la sinopsis del episodio 10x18.

La temporada 10C de The Walking Dead arrancará el próximo 28 de febrero de 2021, teniéndola en España el 1 de marzo. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.