Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de The Walking Dead temporada 10C, que llegará a AMC en febrero de 2021

The Walking Dead temporada 10C

Así luce el nuevo avance de The Walking Dead temporada 10C, cuyos episodios se irán estrenando en AMC a partir del próximo 28 de febrero de 2021.

En un par de meses The Walking Dead regresará con una nueva tanda de episodios en los que se contarán diversos relatos autoconclusivos centrados en algunos de los personajes del universo The Walking Dead, conociéndose recientemente las sinopsis de los episodios adicionales de The Walking Dead.

Para ir haciendo más amena la espera, AMC ha lanzado un nuevo avance de The Walking Dead temporada 10C, mostrando tanto secuencias de los nuevos episodios como parte del rodaje de los mismos. Podéis ver este nuevo avance a continuación.

En estos nuevos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead aparecerán algunas estrellas invitadas, teniendo entre ellas, por ejemplo, a Hillary Burton Morgan como Lucille, la mujer de Negan (y también mujer de Jeffrey Dean Morgan en la vida real), a Robert Patrick como Mays y a Okea Eme-Akwari como Elijah, entre muchas otras.

Añadiendo los seis capítulos adicionales de esta temporada 10, serán 30 los episodios restantes para que la serie The Walking Dead llegue a su final, aunque no veremos su desenlace hasta 2022, pues la temporada 11 será más extensa de lo habitual con un total de 24 episodios. No obstante, el universo de The Walking Dead continuará muy vivo a través de los diferentes spin-offs habidos y por haber, donde recientemente Jeffrey Dean Morgan no descartaba la posibilidad de realizarse un spin-off de The Walking Dead sobre Negan.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

The Walking Dead temporada 10C se estrenará en AMC el próximo 28 de febrero de 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.