Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eric Kripke comparte la primera imagen del rodaje de la temporada 3 de The Boys

The Boys Temporada 2
La primera imagen revelada de la temporada 3 de The Boys muestra a Patriota en toda su gloria para que todos lo vean.

La temporada 3 de The Boys ya ha comenzado su rodaje. La serie de superhéroes de Amazon Prime Video adapta los magistrales cómics de Garth Ennis y Darick Robertson en la que los superhéroes son controlados y gestionados por una corporación que explota su imagen a destajo mucho más allá de los "límites del deber de un superhéroe". Naturalmente, la oscuridad detrás de los personajes y la propia empresa es el meollo de la trama.

La temporada 2 de The Boys nos voló la cabeza (literalmente) y nos anticipó una sangrienta tercera remesa de episodios. Patriota (Homelander) ha perdido parte de su poder en Vought y tratará de recuperarlo a la antigua usanza mientras trata de conquistar de nuevo a la opinión pública.

Eric Kripke, el showrunner de The Boys, ha compartido la primera imagen desde el rodaje de la temporada 3 de The Boys, y precisamente se ha centrado en el personaje de Patriota, aunque no veremos precisamente a Antony Starr en la imagen.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Una enorme estatua de Patriota gobierna la fotografía compartida por Kripke. El narcisismo de Patriota es uno de los rasgos más característicos del personaje interpretado por Antony Starr. Una estatua gigante es un tributo a su inmenso ego y sigue la línea de pensamiento de Patriota, que ni se quita el traje para "pasar desapercibido" porque adora que la gente lo mire. No sabemos mucho sobre la temporada 3 de The Boys más allá de que habrá algunas incorporaciones al elenco y que uno de los episodios adaptará el arco de Herogasm.

¿Qué os parece la estatua de PAtriota para abrir la veda de las imágenes de la temporada 3 de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.