Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ernie Hudson asegura que "se está escribiendo" el guion de Cazafantasmas 4

Cazafantasmas Más allá

El actor que interpretaba a Winston Zeddemore en la película original dice que hay rumores sobre una cuarta entrega. 

Pese a que las primeras críticas de Cazafantasmas: Más allá fueron bastante tibias, lo cierto es que a la película de Jason Reitman no le fue tan mal en las salas, así que muchos de los fans de esta saga siguen esperando a que Columbia anuncie una nueva entrega de la franquicia que continúe recuperando a uno de los equipos más queridos del cine de los 80. 

[SPOILERS de Cazafantasmas: Más allá] De hecho, si tenemos en cuenta la escena post-créditos de la última película, que mostraba a Winston Zeddemore intentando refundar los Cazafantasmas, parece claro que sí va a haber una cuarta entrega. No obstante ni el estudio, ni ninguno de los implicados se ha acercado a Ernie Hudson para contárselo, aunque este ha escuchado rumores. 

"He oído que están escribiendo el guion de Cazafantasmas 4. Nadie se me ha acercado y me ha dicho: "hey, queremos que hagas esto". Viendo la escena post-créditos me gustaría pensar que van a seguir adelante y que, esperemos, Winston sea parte de ella. Pero esto es Hollywood, no lo doy por supuesto. A lo mejor me despisto y el papel de Winston se lo dan a Arsenio Hall", bromeaba Hudson.

Pese a que durante la entrevista el influencer Bossip intentó sonsacarle algo más de información a Hudson sobre una cuarta película de Cazafantasmas, lo cierto es que el actor no pudo contar nada más porque realmente no sabe nada sobre los planes de Columbia sobre la franquicia. 

5 CURIOSIDADES de CAZAFANTASMAS, la película original de 1984

A principios de esta semana, los fans de Cazafantasmas tuvieron que decir adiós a Ivan Reitman el director de las dos primeras películas de cazadores de seres espectrales que en Más allá le pasó el testigo a su hijo, Jason Reitman. El director falleció plácidamente mientras dormía dejando un hueco imposible de llenar en los amantes del cine. 

Cazafantasmas: Más allá se estrenaba el pasado 3 de diciembre en España después de haber ido llegando progresivamente a otras salas de todo el mundo. Su recaudación consiguió superar los 197 millones de dólares, una cifra más que aceptable teniendo en cuenta que costó unos 75 millones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.