Logo Hobbyconsolas.com

Ex director de Bloober Team (Silent Hill 2 Remake) desvela el juego de terror con Unreal Engine 5 en el que está trabajando

- Actualizado:
The Medium

Mientras sus ex compañeros trabajan en Silent Hill 2 Remake y Layers of Fears (reboot del original), Artur Łączkowski prepara un nuevo título de terror con Unreal Engine 5.

ACTUALIZADO: Hoy Artur Łączkowski ha compartido un breve gameplay del juego en cuestión, que será un survival horror en tercera persona. Podéis ver más detalles en esta noticia.

Además, a continuación os compartimos una imagen sacada del gameplay, que desde luego no se queda corta a niveles de gore y truculencia.

Nuevo juego de terror Unreal Engine 5

¿Estamos ante un Rule of Rose 2.0? ¿Qué mal afecta a estos niños caníbales? Todavía nos falta tiempo para saberlo...

Lo nuevo de Artur Łączkowski está en desarrollo por grandes figuras de la industria y por ahora solo sabemos que dará miedito... y que tendrá altas dosis de violencia.

ORIGINAL: Nos encantan los juegos de terror, y lo cierto es que nos espera un 2023 (y más allá) realmente ilusionante. ¿Se anunciará Resident Evil 9? ¿Estará Silent Hill 2 Remake a la altura del original? También hay que tener ojo en los nuevos y prometedores proyectos con Unreal Engine 5...

Seguro que alguna vez has probado un juego de horror de Bloober Team. En el estudio polaco (que actualmente trabaja junto a Konami en Silent Hill 2 Remake) son auténticos expertos de la materia.

Aunque, en este caso, no os hablamos de Bloober Team... sino de su ex director de juego, Artur Łączkowski, que dejó el cargo el pasado 10 de marzo de 2022.

Artur Łączkowski era uno de los buques insignia del estudio, tras poner su granito de arena en juegos tan espeluznantes como The Medium, Observer o ambos Layers of Fear. Y atención, porque ya está trabajando en un nuevo título.

Por ahora no sabemos mucho, pero, francamente, la imagen teaser que Artur Łączkowski ha compartido en Twitter es más que suficiente para helarnos la sangre.

Terror a ritmo de Unreal Engine 5

Mientras sus ex compañeros de Bloober Team trabajan en el remake de Silent Hill 2 y en Layers of Fears, Artur Łączkowski ha puesto la primera piedra de su camino en solitario.

¿Y qué mejor que empezar con lo que mejor se le da? En efecto, el bueno de Łączkowski ya trabaja en un nuevo título de terror... que además hará uso del poderoso motor gráfico de Epic, Unreal Engine 5. Tiene muy, muy buena pinta.

A través de su cuenta de Twitter, el ex director de Bloober Team ha compartido algunas pinceladas de su próximo proyecto, así como una expeluznante imagen a modo de teaser.

No se puede negar que impacta, la verdad. Podemos ver a un infante con la cara manchada de sangre y los ojos saltones. ¿Es un zombie? ¿Está infectado? No lo sabemos, pero no podemos quitarnos esa mirada penetrante de la cabeza.

Por ahora sabemos que este nuevo juego de terror será un AAA (de gran presupuesto), y que contará con nombres conocidos en la industria. ¿Con qué estudio trabaja Artur Łączkowski?

''Desde que dejé Bloober, me llevó mucho tiempo decidir volver al desarrollo de juegos. En este punto no puedo revelar mucho pero es un gran proyecto, con grandes nombres y presupuesto. Estamos utilizando tecnología avanzada impulsada por Unreal Engine 5. Revelaré más en un futuro próximo''.

The Devil in Me

De momento nos tocará esperar, pero ojalá Łączkowski desvele nuevos detalles muy pronto, porque queremos saber más sobre el enigmático (y escalofriante) niño de la imagen.

El proyecto del ex director de Bloober es solo uno de los muchos juegos de terror (y además con Unreal Engine 5) que se avecinan. Otros ejemplos son el bizarro Slitterhead de Bokeh Game Studios (dirigido por Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill) o Resident Evil 4 Remake de Capcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.