Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - John Ostrander, el creador del cómic, da su opinión

Mar Rascón Sánchez

Escuadrón Suicida

Una cosa nos queda clara a John Ostrander le gusta la película. Hace unos días, el legendario escritor de cómics que creó la versión moderna de Escuadrón Suicidapara DC Comics, reveló una breve reseña de la película dirigida por David Ayer, diciendo que le encantó. Ahora, Ostrander ha escrito una reseña algo más larga en el que entra en detalles de lo que sí le gusto y lo que no tanto.

Según ha opinado: "Me gustó mucho la película. No es perfecta pero pasas un buen rato en la sala de cine. Para mi una gran cantidad de la cinta era simplemente increíble. La mirada, el detalle, la sensación de que la película no es algo que he visto en otras películas de superhéroes antes”.

El escritor destacó algunas de las actuaciones del reparto de Escuadrón Suicida. Según Ostrander, Viola Davis es la encarnación perfecta del personaje de Amanda Waller: “Davis tiene la voz de Amanda, su mirada y su actitud. Yo estaba encantado en la fiesta después de su estreno, cuando me dieron la oportunidad de verla cara a cara y decirle lo mucho que disfruté su actuación.”

John Ostrander dejó claro que él tiene un interés personal en su éxito, pero que si no le gustará simplemente mantendría su opinión en el anonimato: “Si no me gusta, yo probablemente mantendría mi boca cerrada”.

Otro de los personajes que ha destacado es el de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie. "Sexy, inocente, divertido, letal, loco y peligroso", ella ha robado cada escena en la que ha salido declara Ostrander. Pero no todo es bueno y el escritor lo sabe, una de sus pocas quejas es la escasa aparición de Jay Hernández como el Diablo y de Jai Courtney como el Capitán Boomerang, de este último ha dicho: "Es muy parecido a como lo escribí, él sabe lo que es y le gusta. A este respecto, Boomerang está muy bien conseguido.. lo que da miedo..."

A su creador le ha gustado el Escuadrón Suicida del cine, ahora la pregunta es ¿Te ha gustado a ti?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.