Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigourney Weaver no volverá a interpretar a Ripley en futuras películas de Alien: "Ese barco ha zarpado"

Sigourney Weaver en la saga de Alien

Tras haber participado en cuatro entregas de la saga, Sigourney Weaver ha afirmado que ya no tiene interés en volver a ser Ripley en futuras películas.

Aunque ha participado en multitud de películas de renombres, para muchos de sus fans siempre se recordará la carrera de Sigourney Weaver con el papel que le catapultó a la fama, el de la teniente Ellen Ripley en la icónica saga de Alien iniciada en 1979 por Ridley Scott.

A lo largo de su filmografía han sido cuatro las veces que la actriz encarnó a su mítico personaje en la saga, concretamente en las cuatro primeras entregas de la franquicia.

Con muchos actores retomando sus roles más famosos en nuevas películas (para ejemplo más reciente el de Harrison Ford en Indiana Jones y el Dial del Destino), no han sido pocos los fans que han mostrado su deseo por volver a ver a Sigourney Weaver repetir su papel en una nueva película de Alien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sigourney Weaver tiene muy claro que ya ha terminado con Alien

Durante una reciente entrevista para la revista Total Film, la actriz de Avatar ha abordado su posible regreso a la saga de Alien, quien ha afirmado que no tiene interés en regresar como Ripley en una nueva entrega.

"Hay todo tipo de actores jóvenes interpretando este tipo de papel. Y había una [película] de Alien que tenía muchas ganas de hacer con Neill Blomkamp y no pudimos hacer eso, pero, ya sabes, ese barco ha zarpado. Estoy muy feliz haciendo lo que estoy haciendo. ¡Puse mi tiempo en el espacio!", explicó la intérprete.

Weaver también comentó que, después de su paso por la primera película de Alien, la gente "no sabía qué hacer" con ella, pues en esos momentos era una cómica cuyo papel más famoso era un thriller de ciencia ficción de lo más serio. No sería hasta 1984 cuando la actriz de Avatar volvería a despuntar con Los Cazafantasmas y, como se suele decir, el resto es historia.

¿Qué os parece que Sigourney Weaver no vaya a volver a interpretar a Ripley en futuras películas de Alien? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.