Logo Hobbyconsolas.com

Así es la figura de la edición coleccionista de The Callisto Protocol: impresionante y resistente

The Callisto Protocol - Figura Edición Coleccionista

La figura de la edición coleccionista de The Callisto Protocol es impresionante, pero tiene puntos buenos y malos. Uno de los peores es que parece ser exclusiva para tiendas de Norteamérica.

Esto que estáis viendo nada más entrar al artículo es la figura de la edición coleccionista de The Callisto Protocol. Se ha creado pensando en su durabilidad y no es para nada frágil, los coleccionistas pueden respirar tranquilos.

Fue presentada la semana pasada y ya se abrieron reservas para hacerse con una copia. ¿Lo malo de todo esto? Optar a hacerse con una de ellas estaba complicado porque era exclusiva de GameStop.

Como se puede apreciar en la figura de esta Edición Coleccionista, en ella aparece el protagonista del juego Jacob enfrentándose a una de las criaturas Biophage que nos van a amenazar jugando.

Para los que tienen ya The Callisto Protocol como su Balsa de la Medusa, esto va a ser un deber de tener en su estantería -o vitrina- a no ser que la persona interesada en comprarla viva fuera de Norteamérica.

En ese caso va a estar un poco imposible hacerse con una copia del juego tan especial. Esto es algo que algunos usuarios han preguntado por Twitter: "¿Por qué la Edición Coleccionista no está disponible para la gente de Europa?".

Estas son algunas de las preguntas y quejas que ha recibido Glen Schofield a través de su Twitter. El fundador y CEO de Striking Distance Studios presentaba con más detalle la figura en su cuenta.

En este tuit dice: "!La figura de nuestra Edición Coleccionista es pura calidad!", a no ser que vivas fuera del territorio, entonces quedará imaginarlo sin verlo en persona.

El creador de Dead Space publicaba más fotos fuera de las imágenes promocionales donde decía: "Está hecha con polysteel pesado y diseñado internamente por nuestro equipo.

Estoy muy emocionado por lo genial que ha resultado todo y no puedo esperar a que este belleza esté expuesta en mi vitrina".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El material de la figura importante, ya normalmente las figuras de estas ediciones de coleccionista suelen estar hechas de PVC.

Si vivís en Norteamérica, estáis de paso o tenéis acceso a reservar una copia de esta Edición Coleccionista de The Callisto Protocol, aún parece que se puede hacer.

Eso sí, dos cosas a tener en cuenta siendo una de ellas la exclusividad a través de GameStop. La otra es que tiene un coste de 249,99$ y como sólo está disponible en dicha divisa no se puede calcular su precio en Euros por ejemplo.

Por supuesto hay mucho más en esta edición que la figura. Esta Edición Coleccionista de The Callisto Protocol incluye:

  • Juego The Callisto Protocol.
  • Retro Prisoner Skins, aspectos para un personaje y dos para armas.
  • Pack Contrabando (Exclusivo de PlayStation).
  • Acceso Anticipado de 48 horas al DLC de la historia (Exclusivo de PlayStation).
  • Pase de Temporada.
  • Figura de Jacob, que representa al protagonista Jacob Lee luchando contra un Biophage.
  • Steelbook.
  • Cómic Edición TPC #0-
  • Pins de colección.

The Callisto Protocol sigue en desarrollo por Striking Distance Studios y tiene planeado llegar el próximo 2 de diciembre de 2022.

Lo hará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque no menciona actualización de consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.