Logo Hobbyconsolas.com

Las espectaculares cubiertas de Assassin’s Creed Valhalla, The Last of Us o Red Dead Redemption para PS5 que crean y venden unos artistas brasileños

Assassin’s Creed Valhalla - PS5

Estas espectaculares cubiertas de PS5 son con diseños de Assassin’s Creed Valhalla, The Last of Us o Red Dead Redemption. Las crean dos artistas brasileños y las venden en su propia página de Etsy.

Cuando se trata de darle un toque distinto a vuestra PS5, uno piensa en las cubiertas oficiales de Sony. Pero otros quieren ir más allá, como las que hacen estos artistas brasileños con temáticas de distintos juegos.

Ya os hablamos de ellos, como por ejemplo las que crearon para God of War. Tienen tanta pasión en los diseños que las consolas de Sony se pueden convertir en un auténtico templo del juego escogido.

Su cuenta de Instagram, fan2fan.br, está repleta de fotografías con los diseños ya creados. Como podréis leer nada más entrar, explican que son "una pareja de artistas de Brasil amantes de los videojueos".

La cubierta personalizada de PS5 con diseño de Assassin’s Creed Valhalla tiene de todo. Se han publicitado en Reddit y podréis ver que el diseño está pensado para enamorar a todo fan de la saga de Ubisoft.

Tiene el logo en la parte posterior, un escudo y hacha en uno de los laterales y el logo del juego en otro. Como guinda del pastel, la PS5 está coronada con el cuervo de Eivor, para da más inmersión.

La cubierta de Red Dead Redemption, que podéis ver por aquí en su Instagram, tampoco le tiene nada que envidiar. Para empezar, le han dado un toque amaderado y tiene ese aspecto conseguido con el paso del tiempo.

De nuevo, está el logo -esta vez de Rockstar- en la parte frontal, con diseños a los lados. En uno, escenas del juego y su logo, pero en otro un sombrero con dos revólveres a modo de amenaza.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En cuanto al diseño de The Last of Us, que en realidad es uno de su Parte II, no es de PS5. Para este han tomado como protagonista al mando DualSense de la consola de Sony.

Como se puede ver en esta publicación de Instagram, y de la que dicen "pequeño tributo a un juego precioso", es una base para dejar el DualSense con motivos del juego; como la mochila de Ellie y el logo de los Luciérnagas en la culata del arma.

Estos dos artistas crean y venden sus obras a través de Etsy, aunque avisamos de que son precios poco asequibles. A fin de cuentas, son creaciones con mucho mimo y detalle como habréis visto.

Como detalle adicional, esta PS5 edición Mortal Kombat tiene absolutamente de todo y más de un fanático del juego de lucha querrá tenerla en su colección.

¿Qué os parecen a vosotros estas cubiertas de Assassin’s Creed Valhalla, Mortal Kombat o Red Dead Redemption para PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.