Logo Hobbyconsolas.com

El esperado juego de Dune de supervivencia y mundo abierto se revelaría dentro de poco

Dune

La supervivencia en Arrakis estaría más cerca de lo esperado, según un reconocido filtrador. El juego de mundo abierto de Dune podría revelarse pronto.

Hace ya un tiempo, Funcom, compañía creadora de juegos como Conan Exiles, confirmaba que estaba trabajando en un juego de supervivencia y mundo abierto basado en Dune, la mítica novela de ciencia ficción de Frank Herbert ahora adaptada a la gran pantalla por Denis Villeneuve.

Los fans se emocionaron mucho con esta revelación, dado que el carácter de esta producción era de un AAA y que se ha comentado que se podría estar utilizando Unreal Engine 5 para su desarrollo.

Sin embargo, poco o nada nos ha llegado de este proyecto en los últimos meses. Aunque la esperanza por ver a los gusanos del desértico planeta ha revivido gracias a la publicación de un destacado insider.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Inmediatamente, los fans de la franquicia se han vuelto locos y han empezado a especular con un posible tráiler de este juego de mundo abierto de Dune. Hay quien dice que la revelación del juego podría tener lugar durante la Gamescom, la feria europea que arranca la semana que viene.

La naturaleza de este rumor parte de un filtrador que se ha hecho muy famoso durante todo este 2022 al acertar todas y cada una de las revelaciones que ha compartido antes de sus respectivos anuncios oficiales.

Hablamos de The Snitch @insider_wtf, quien anunció que Hollow Knight Silksong estaría presente en la conferencia del no E3 de Microsoft o quien confirmó la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 1 remake antes que nadie... Aquí podéis ver su publicación:

El modus operandi de este leaker es siempre el mismo: lanzar un pequeño teaser lleno de incógnita, pero bastante claro en su forma. Esta vez, la imagen de Dune no parece ofrecer apenas dudas. 

Ahora solo queda ver si tendremos un anuncio oficial en los próximos días. Aunque, por el momento, mejor tomarse esta información con calma, ya que no deja de ser un rumor. ¿Qué os gustaría ver de este juego de mundo abierto? ¿Ansiosos por que se estrene Dune Parte II?

Y ojo, porque si os quedáis con ganas de más Dune... "mi Dune", como diría el barón Harkonnen, sabed que este mismo año se ha lanzado el juego de estrategia Dune Spice Wars. Si queréis conocer en profundidad esta propuesta, por aquí os dejamos nuestras impresiones.

A modo de ampliación, sobre el proyecto de mundo abierto sabemos que el estudio alemán NUKKLEAR colabora en el desarrollo haciendo tareas de co-desarrollo y ayudando en la ampliación de financiación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.