Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas figuras personalizadas de El Exorcista son lo más cuqui (o no) para jugar en casa

El exorcista

Así de impresionantes (y aterradoras) son las nuevas figuras personalizadas de El exorcista que ha realizado Yondu Toys.

Tras décadas de figuras de acción de lo más horribles (en el peor sentido de la palabra), de un tiempo a esta parte nos hemos encontrado unas figuras de buenísima calidad basadas en las películas de terror más populares realizadas por compañías como NECA, Hot Toys o Sideshow Toys, entre muchas otras.

Gracias a ellas encontramos productos de lo más impresionantes para adornar nuestra estantería, teniendo auténticas joyas de coleccionista como, por ejemplo, la realista figura de acción de NECA de la muñeca Annabelle.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, en el mundillo del coleccionismo tenemos ciertos artistas que realizan figuras hechas a mano a partir de otras figuras cuyo resultado es toda una maravilla.

Para mayor ejemplo el de Yondu Toys, un artista que comparte sus trabajos en su cuenta de Instagram. Una de sus últimas proezas ha sido la de realizar un lote de figuras personalizadas basadas en Regan, el personaje encarnado por Linda Blair en la icónica película de terror de 1973 El exorcista. Podéis ver el resultado a continuación.

Recientemente el clásico de terror ha estado en boca de todos debido a que se ha confirmado la realización de una nueva película de El exorcista, la cual será una secuela de la original y será una nueva trilogía realizada por David Gordon Green, responsable de la nueva trilogía de secuelas de La noche de Halloween.

Volviendo con Yondu Toys, en su cuenta de Instagram podéis contemplar más trabajos del artista, así como el proceso de modelado de sus figuras personalizadas, teniendo a otros personajes icónicos del cine de terror como Michael Myers, Jason Voorhees o Chucky.

¿Qué os ha parecido la figura personalizada de El exorcista realizada por Yondu Toys? Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí las películas más esperadas del género de terror en 2022 para que toméis buena nota de todo lo que está por venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.