Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas confiesa cuáles son sus dos películas favoritas de Marilyn Monroe

Blonde

La actriz se convertirá en la icónica Marilyn Monroe en la inminente película de Netflix dirigida por Andrew Dominik. 

Ha llovido mucho desde que vimos a Ana de Armas en El internado. La actriz cubano-española se ha convertido en uno de los referentes de Hollywood gracias a películas como Blade Runner 2049 o Sin tiempo para morir. Ahora, Ana de Armas está a punto de convertirse en la mismísima Marilyn Monroe en Blonde, la película de Netflix.

Andrew Dominik dirige este filme inspirado en una versión ficticia de Norma Jean (Marilyn Monroe) que se recoge en la biografía con tintes de ficción de Joyce Carol Oates. La cinta también hereda su título: Blonde.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con su estreno en Netflix a escasos días, Ana de Armas está inmersa en la campaña promocional de Blonde, por lo que las preguntas sobre su conocimiento de la actriz son de lo más frecuentes.

Y es que, como es evidente, Ana de Armas ha tenido que prepararse a conciencia su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde. Dar vida a un personaje real es, por lo general, mucho más complicado que hacer lo propio con uno ficticio.

Dos películas de Marilyn Monroe que enamoraron a Ana de Armas

Durante uno de los eventos de prensa que Netflix ha organizado para promocionar Blonde (a través de Looper), Ana de Armas ha desvelado cuáles son, en su opinión, las dos mejores películas protagonizadas por Marilyn Monroe.

Según la actriz, El príncipe y la corista, con Laurence Olivier yRichard Wattis como coprotagonistas, y Con faldas y a lo loco, con Tony Curtis yJack Lemmon, son las dos mejores cintas protagonizadas por Monroe.

Ambas películas pertenecen a la etapa final de la carrera de Marilyn Monroe antes de que falleciese por sobredosis en agosto de 1963, a los 36 años de edad.

A pesar de las trabas que Netflix ha encontrado con la calificación por edades de Blonde, la película ha tenido un exitoso estreno en Venecia y espera encontrar la aprobación del público.

Blonde se estrena en Netflix el 23 de septiembre, con Ana de Armas acompañada por Adrien Brody y Bobby Cannavale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix