Cuándo llega Blonde a Netflix, la película por la que todo el mundo habla de Ana de Armas

Blonde - Ana de Armas

La actriz interpreta a Marilyn Monroe en esta película casi biográfica sobre el icono del cine. 

Después de enamorar a todo el mundo con sus papeles en Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, que además se estrenaron al revés porque Daniel Craig quiso que estuviese en la cinta de Rian Johnson después de trabajar con ella en la de James Bond, Ana de Armas está dispuesta a llegar a los Oscar con Blonde, su nueva e impactante película. 

Basada en el libro del mismo nombre de la escritora Joyce Carol Oates, Blonde cuenta la vida, entre lo ficticio y lo real, de la actriz Marilyn Monroe, haciendo especial hincapié en lo diferente que era Norma Jeane de su alter ego conocido como "la ambición rubia" y de cómo el mundo destrozó a esta mujer cuyo gran deseo era convertirse en madre. 

VIDEO

Tráiler de Blonde, el "biopic" sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas

Un papel muy complicado e interpretado en numerosas ocasiones en el cine que, sin embargo, le ha conseguido a Ana de Armas su primera gran ovación en el Festival de Venecia (estamos seguros de que va a haber muchos más). 11 minutos de aplausos en los que la actriz no pudo contener las lágrimas a pesar de sus intentos. 

No obstante, aunque el papel de Blonde parece estar llamado a ser una seria nominación a los premios Oscar, Netflix no lo tiene nada fácil para que su película entre en consideración de los académicos, pues la clasificación NC-17 de la MPA, la más restrictiva de todas, va a complicar mucho su estreno en cines. 

Estrenos de Netflix España en septiembre: Cobra Kai 5, Blonde, Cyberpunk: Edgerunners...

Cobra Kai 5 William Zabka

Y si Blonde no pasa por las salas, no puede estar nominada a los premios de la Academia de Hollywood según sus propias normas. Pero tampoco hay que desesperarse, pues todos aquellos que sean suscriptores de Netflix podrán ver la película de Ana de Armas a partir del próximo 28 de septiembre. 

Además de la actriz hispano-cubana, la película de Andrew Dominik también cuenta con actores como Bobby Cannavale o Adrien Brody, además de Lucy De Vito, hija del actor Danny De Vito. 

Y además

Blonde (2022)

Blonde

Lanzamiento:

Argumento:

Blonde es una nueva película original de Netflix escrita y dirigida porAndrew Dominik(Mátalos suavemente,Mindhunter, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) basado en elbestseller de Joyce Carol Oates, el cual a su vez se basó en una interminable lista de biografías sobre la actriz y celebrityMarilyn Monroe. Esta película biopicr...