Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ana de Armas luce más Marilyn Monroe que nunca en los nuevos pósteres vintage de Blonde

Blonde

Por si aún quedaba alguna duda, los nuevos pósteres vintage de Blonde dejan bien claro que Ana de Armas es perfecta para interpretar a Marilyn Monroe en la película de Netflix.

No cabe duda que una de las películas de Netflix más esperadas es Blonde, cinta escrita y dirigida por Andrew Dominik (Mátalos suavemente, Mindhunter, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) en la que Ana de Armas (Sin tiempo para morir, Aguas profundas, El espía inglés) se meterá en la piel de Marilyn Monroe.

Tras contemplar un breve teaser de la película, Netflix ha lanzado un par de pósteres de Blonde con estilo vintage en los que Ana de Armas luce perfecta como Marilyn Monroe (por si todavía quedaba alguna duda). Podéis echar un ojo a los pósteres a continuación.

La trama de la película de Netflix adapta la novela bestseller de Joyce Carol Oates, la cual a su vez se basó en una interminable lista de biografías sobre la icónica actriz y celebrity.

De esta manera, la película Blonde recoge gran parte de la vida de Marilyn Monroe en la que no se corta un pelo a la hora de mostrar contenido violento y sexual gráfico y perturbador, plasmando con la mayor fidelidad posible la novela de Oates, lo que provocó que Blonde sufriera un severo retraso debido a las discrepancias entre el director y Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de todos los problemas que hubo con la película, finalmente la plataforma admitió las exigencias del cineasta lanzando la cinta tal como está, aunque con una calificación de mayores de 18 por su alto contenido sexual.

Aparte de los pósteres, la revista Vanity Fair lanzó en exclusiva nuevas imágenes de la película Blonde, las cuales os recopilamos en la siguiente galería.

Aparte de Ana de Armas, conforman el reparto de Blonde Bobby Cannavale (Old Dads, Nueve perfectos desconocidos), Adrien Brody (Ghosted, El Tonto), Julianne Nicholson (Mare of Easttown, El visitante), Evan Williams (Into the Dark: Tentacles), Xavier Samuel (Elvis), Caspar Phillipson (Una sombra en mi ojo), Toby Huss (Vigilados), Sara Paxton (Chicas buenas) y Chris Lemmon (El grito silencioso).

Con una duración total de 2 horas y 45 minutos, la película Blonde estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas de Netflix que no conoce absolutamente nadie que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix