Cobra Kai, temporada 5

La quinta temporada de Cobra Kai está a puntito de estrenarse en Netflix para continuar la eterna guerra karateka por el corazón del Valle.

Han sido solo unos meses, pero la espera se nos ha hecho muy larga. La quinta temporada de Cobra Kai ya resuena en Netflix, donde estará disponible a partir de mañana, 9 de septiembre.

La serie secuela de Karate Kid se ha convertido en uno de los contenidos con más popularidad de Netflix, gracias a su bizarra combinación de nostalgia ochentera con temas actuales.

Esta nueva temporada arrancará después de que el Torneo de All Valley haya concluido con la victoria de Cobra Kai sobre Miyagi-Do Karate y el dojo Colmillo del Águila.

Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se ven forzados a cerrar sus dojos tras la derrota, tal y como acordaron con John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith).

Además, Silver aprovechó para hacerle la cama a Kreese y enviarlo a prisión por su presunta agresión a "Raya Látigo" (Paul Walter Hauser). Por si fuera poco, el regresado villano de Karate Kid 3 sobornó a uno de los árbitros del torneo para que favoreciese a Tori Nichols (Peyton List), frente a Samantha LaRusso (Mary Mouser).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por otro lado, Miguel Díaz (Xolo Maridueña) huyó del torneo con intención de marcharse a México para buscar a su padre. Johnny se fue tras él con la esperanza de encontrarlo antes de que se meta en algún follón.

Tras este pequeño resumen de cómo nos quedamos en la temporada 4, los episodios de la quinta temporada de Cobra Kai llegarán a Netflix mañana y, salvo algún retraso o adelanto inesperado, deberían estar disponibles en la plataforma a eso de las 9 de la mañana.

Si entre vuestros planes tenéis una maratón de los nuevos episodios, ya sabéis a qué hora podéis arrancarla: son 10 episodios de entre 31 y 48 minutos y podéis encontrar nuestra crítica en la web para ir abriendo boca.

Habrá que ver si los nuevos episodios de Cobra Kai pueden competir de tú a tú con las series de Netflix que han estado batiendo récords de audiencia últimamente. ¿Creéis que entrará en el Top 10?

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...