Ana de Armas cree que Marilyn Monroe "estaba presente" durante el rodaje de Blonde

Blonde

La actriz asegura que el icono del cine estaba ahí para mostrar su aprobación a la película. 

Ana de Armas ha decidido entrar a Hollywood por la puerta grande interpretando a uno de los iconos del cine más recordados y queridos por todos: Marilyn Monroe. La trágica vida de la actriz ha sido recreada en Blonde, la nueva película protagonizada por la cubana que, según ella asegura, tiene el beneplácito de la propia Monroe. 

Así lo contaba de Armas durante la presentación de la película en el Festival de Venecia. "De verdad que pienso que ella estaba muy cerca de nosotros, estaba con nosotros... Solo pensaba en ella, solo soñaba con ella, solo hablaba de ella... Marilyn estaba conmigo y era muy bonito. Creo que estaba contenta... Incluso a veces tiraba cosas de las paredes para hacernos saber que no le gustaba algo".

VIDEO

Tráiler de Blonde, el "biopic" sobre Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas

"Estar en los mismos lugares en los que estuvo ella, poder rodar dentro de su casa... había como una sensación en el aire de que había una presencia, y que ella aprobaba todo lo que estábamos haciendo", explicaba la actriz. 

De hecho para poder hacer la película lo más real posible, Blonde se ha rodado en muchas de las localizaciones que visitó Monroe e incluso en la propia casa de la actriz. Para el director Andrew Dominik fue como una especie de persecución por Los Ángeles. "Fue un poco como si estuviéramos persiguiendo a su fantasma... Su huella está por todas partes en Los Ángeles". 

Estrenos de Netflix España en septiembre: Cobra Kai 5, Blonde, Cyberpunk: Edgerunners...

Cobra Kai 5 William Zabka

Pese a que Blonde empezó a desarrollarse en 2010, tras la pérdida de su primera actriz protagonista, Naomi Watts, el proyecto se quedó en pausa ante la imposibilidad de encontrar a la intérprete perfecta para dar vida a Monroe. No obstante, cuando Dominik vio a de Armas en la película de Eli Roth, Knock Knock, supo que era ella. 

"Supe que era ella. Fue un poco como amor a primera vista, cuando la persona correcta entra en la habitación, lo sabes... La película cobró vida cuando por fin la encontramos a ella", aseguraba Dominik. Blonde se estrena en Netflix el próximo 23 de septiembre. 

Y además

Blonde (2022)

Blonde

Lanzamiento:

Argumento:

Blonde es una nueva película original de Netflix escrita y dirigida porAndrew Dominik(Mátalos suavemente,Mindhunter, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) basado en elbestseller de Joyce Carol Oates, el cual a su vez se basó en una interminable lista de biografías sobre la actriz y celebrityMarilyn Monroe. Esta película biopicr...