Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Gleeson rememora las frases de Joffrey que más le citan los fans de Juego de tronos

Juego de tronos - Joffrey Baratheon

Jack Gleeson firmó una de las mejores interpretaciones de Juego de tronos, y uno de los personajes más odiados universalmente.

A lo largo de sus ocho temporadas, Juego de tronos fue capaz de los mejor y, a veces, también de lo peor, a la hora de agasajar a los fans de Canción de hielo y fuego con la adaptación de las novelas de George R. R. Martin.

Gran parte del mérito de la ilustre serie de HBO reside en su excelente reparto, que contó con talentos como el de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Kit Harington como Jon Nieve o Lena Headley como Cersei Lannister, por citar algunos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Un personaje que pocos podrán olvidar es Joffrey Baratheon, el "hijo" de Cersei y Robert Baratheon que destacó por su infame sadismo, crueldad y su personalidad más retorcida que un sobrecillo de azúcar usado.

Aunque ha estado retirado desde 2014, Jack Gleeson, el actor que encarnó a Joffrey en Juego de tronos, ha reavivado ligeramente su pasión por la actuación en un par de proyectos recientes, y ha asistido a la convención de Juego de tronos celebrada en Los Ángeles.

Un personaje de Juego de tronos odiado universalmente

Al igual que otros miembros del reparto de la serie, Jack Gleeson ha participado en el evento, que ha contado con paneles, entrevistas, y situaciones muy bizarras.

Tal y como recoge Entertainment Weekly, Jack Gleeson explicó que nunca tuvo malas experiencias con los fans de Juego de tronos y, de hecho, recordó algunas de las frases más memorables de Joffrey que le solían citar: "¡No estoy cansado!", "Tráeme su cabeza" y "Arrodíllate ante tu rey".

Aunque otros personajes consiguieron alcanzar nuevas cotas de odio, el desprecio por Joffrey Baratheon entre los fans de Juego de tronos es una de las pocas cosas en las que apenas hay discrepancias.

Las casas de Poniente, los Stark, los Targaryen, Lannister, y compañía, están de regreso a través de La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que nos lleva casi dos siglos antes de que a Joffrey se le atragantase su propia boda.

Habrá que ver si la guerra civil de los Targaryen genera también personajes odiados universalmente como hizo Juego de tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max