Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix en diciembre

Puñales por la espalda 2

Entre los muchos estrenos destacan la secuela de Puñales por la espalda y la nueva serie spin-off de The Witcher.

Casi estamos en diciembre y con este mes, además de la Navidad, también llegan los nuevos estrenos de cine y series que traen las plataformas de streaming como Netflix, que ha preparado una cartera de nuevos contenidos para este último mes del año, en el que se unen las películas paras niños, los especiales de Navidad y algunos de los títulos más esperados del año. 

Como se puede ver en el vídeo lanzado por la plataforma, el próximo 23 de diciembre llega a Netflix la secuela de Puñales por la espalda, titulada El misterio de Glass Onion, que actualmente se puede ver en cines para poder disfrutar de Daniel Craig en pantalla grande. Uno de los estrenos destacados de la plataforma a la que también llega la tercera temporada de Emily in Paris el 21 de diciembre

Para finales de año, Netflix se ha reservado el estreno de Ruido de fondo, la nueva película de Noah Baumbach que está llamada a ser una de las contendientes a los Oscar de este año con un reparto repleto de estrellas entre las que destaca Adam Driver o Don Cheadle. Además de la nueva cinta de Alejandro G. Iñárritu basada en su propia vida, Bardo, que llega el 13 del mes.

En el terreno de las series, cabe destacar el estreno de la segunda temporada de Alice in Borderland, el próximo 22 de diciembre, así como la primera temporada de The Witcher: Blood Origin que llega como regalo de Navidad el 25 de diciembre. Entre las producciones españolas está la serie Smiley, de estreno el 7 de diciembre, o Los renglones torcidos de Dios que llega el 9 del mismo mes. 

Series de Netflix 2022

Estrenos de Navidad y para el público infantil 

Por supuesto, al encontrarnos en un mes tan especial como diciembre, también hay estrenos que corresponden a esta época del año como la película de animación Scrooge: A Christmas Carol que llega el 2 de diciembre, así como La Familia Claus 3 que se estrena el 7 de diciembre. 

Y para que los más pequeños de la casa estén entretenidos, el 25 de diciembre llega a la plataforma la nueva versión del cuento de Matilda de Roald Dahl, esta vez en formato Navidad. Así como la nueva adaptación de Pinocho de Guillermo del Toro que llega a Netflix el 9 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix