Logo Hobbyconsolas.com

Este es el vehículo exclusivo del mapa del desierto de PUBG

El mapa del desierto de PlayerUnknown's Battlegrounds es algo que muchos jugadores están deseando ver. No tendremos que esperar demasiado para conocer más detalles sobre el esperado mapa (que os mostramos en una galería de imágenes hace unos días), ya que en la gala de The Game Awards, donde se repartirán los premios a los mejores juegos del 2017, BlueHole mostrará el mapa en movimiento.

Monitores 144 Hz en Amazon

Además, tal y como acaba de comunicar la compañía coreana, habrá un vehículo exclusivo del mapa del desierto de PUBG. Se trata del que veis a continuación, una pickup que seguro que viene genial en las partidas en equipo para que uno conduzca y un grupo de compañeros estén en la parte de atrás a modo de torreta humana.

desierto PUBG

El mapa del desierto se espera para las próximas semanas. Veremos si para el estreno del juego definitivamente en Steam (la versión 1.0, ya fuera de Early Acess). A Xbox One tardará algo más en llegar ya que, aunque el juego se lanzará en la consola de Microsoft el próximo 12 de diciembre, no se tratará de la misma versión que ahora mismo está en PC.

Por otro lado, os recordamos que Tencent Games y BlueHole están desarrollando dos nuevos PUBG para el mercado chino. Se trata de dos versiones para móviles (una con una experiencia cercana a la de PC y otra con una jugabilidad más arcade centrada en matar mucho y rápido, que llegarán en algún momento a Android e iOS. Esperamos ver estos juegos también por occidente, ya que hay otras compañías que están copiando la fórmula de forma descarada y sí están en nuestro territorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.