Ir al contenido principal

Con estos auriculares gaming escucharás moverse incluso a tu sombra, y cuestan solo 25 euros

Auriculares Anker Soundcore Strike 1

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares gaming son uno de los accesorios que cualquier jugador debe tener en su lista de productos imprescindibles para comprar. Sin embargo, elegir entre unos u otros no es una tarea sencilla. Hay muchísima variedad, en muchísimos rangos de precio, y con muchas características distintas. No obstante, estos cascos gaming son especialmente útiles debido a que te podrían dar una ventaja con respecto al resto de jugadores.

Se trata de los Anker Soundcore Strike 1. Son unos auriculares tipo cascos ideales para jugar con PlayStation, Xbox, Nintendo, PC o incluso con el móvil. La característica clave es que por su diseño los sonidos de los movimientos de los personajes se intensifican, de forma que podremos identificar a un rival acercándose. Por 25 euros, es una compra ideal y de precio asequible para el que quiere unos cascos gaming asequibles que funcionen bien.

Las carcasa de estos auriculares están diseñadas de forma que las frecuencias de las pisadas de los rivales, o de los sonidos aislados que desvelan la ubicación de un personaje se amplifique, y de esa forma podamos localizarlos con facilidad, y ser capaces de adelantarnos a ellos.

Por supuesto, cuenta con micrófono, y con cancelación de ruido integrada en la captación de nuestra voz. Aunque no es lo único a destacar de estos cascos. Otra característica relevante tiene que ver con la resistencia al agua, lo que hace que aunque los dejemos en la mesa y tiremos agua encima no se estropeen.

Y no nos olvidemos de que estos Anker Soundcore Strike 1 son unos auriculares con cable que cuentan con unas almohadillas de gel, que son mucho mejor opción para el verano, pues dan menos calor, y nos permite jugar durante más horas.

De hecho, precisamente pensando en pasar muchas horas jugando, estos auriculares cuentan con un selector para limitar el volumen máximo que alcanzan los casos de forma que no sean perjudiciales para el usuario. Esto es una función óptima para jóvenes y niños, para los cuales un uso prolongado de unos auriculares en volumen demasiado alto puede ser perjudicial en cuestión de unos años.

Por solo 25 euros puedes conseguir unos auriculares completos, de precio económico, pero que nos sorprenderán por la precisión de los sonidos únicos que nos sirven para identificar y ubicar a otros jugadores y personajes, y por tanto, nos darán una ventaja a la hora de jugar online.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además