Personajes de Karate Kid que todavía no se han utilizado en Cobra Kai y que podrían dar mucho juego

Cobra Kai

Hay dos importantes personajes de la licencia Karate Kid que todavía no han aparecido en la serie Cobra Kai.

Ha concluido la quinta temporada de Cobra Kai, y con ello los usuarios están pensando cuál será el próximo reparto de posibles actores que podrían regresar de la licencia Karate Kid y seguro que tenemos unas cuantas sorpresas.

Y es que los telespectadores están deseando ver la próxima y última temporada de Cobra Kai, y están ya pensando qué otros personajes de la licencia Karate Kid podrían formar parte del próximo reparto.

Y la verdad es que hay un par de actores sobre la mesa de la licencia de The Karate Kid que podrían aparecer en la próxima temporada de Cobra Kai, y te hablamos exactamente de Dutch, uno de los antagonistas importantes de la película original y de Julie Pierce que apareció en The Next Karate Kid de 1994.

Y quedan ya muy pocas estrellas que pueden rescatarse de las películas originales de The Karate Kid, pero ahora mismo en el punto de mira de los aficionados están exactamente Julie Pierce, la nueva alumna del señor Miyagi y la principal protagonista de la película The Next Karate Kid, y por otra parte también Dutch, antagonista de la película original.

VIDEO

Clip de Cobra Kai 5 - Daniel LaRusso recibe una lección de Chozen

Por una parte tenemos a Dutch, que salió como uno de los enemigos de Cobra Kai del Karate Kid original, estudiante del Cobra Kai Dojo y miembro de la pandilla de Johnny Lawrence, y que actualmente está preso en la prisión. No obstante se desveló en la temporada 2 de Cobra Kai que estaba cumpliendo condena pero no se sabe cuándo saldrá, por lo que podría ser una de las principales sorpresas de la temporada 6.

Un papel mucho más importante podría tener Julie Pierce, interpretada por Hilary Swank y que apareció en The Next Karate Kid de 1994 y que fue instruida por el señor Miyagi y que podría tener también un acto de aparición en esta última temporada.

Muchas sorpresas para la última temporada de Cobra Kai

Y es que los guionistas van a tenerse que estrujar bastante el cerebro para encontrar nuevos personajes, tanto protagonistas como enemigos, que puedan dar sentido al punto final de Cobra Kai.

Si bien los dos personajes que te hemos comentado son los que tienen más papeletas de aparecer en la última temporada por su importancia dentro de la licencia, nunca se sabe lo que nos podríamos acabar encontrando en este universo.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...