Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos podrían ser los nuevos personajes que aparezcan en The Witcher temporada 3

The Witcher

Nuevos rumores sugieren que estos podrían ser los nuevos personajes que aparezcan en la temporada 3 de The Witcher.

Tras lanzarse recientemente su segunda temporada, The Witcher ya está preparándose para su temporada 3, cuya producción comenzó el pasado mes de enero.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la nueva temporada de la serie de Netflix, mostrándose recientemente algunas imágenes de las localizaciones de The Witcher temporada 3.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y, claro, cuando apenas se sabe nada sobre una producción en concreto, los rumores comienzan a surgir. Dentro de todos ellos está el que aporta Giant Freakin Robot, donde se comenta que podrían haberse filtrado los personajes nuevos que aparecerán en The Witcher temporada 3.

Dentro de estos personajes se destaca a Picadilly, un príncipe al que se le dan muy bien las maquinaciones, algo que podría hacerlo muy peligroso. También está Marylebone, una mujer de aspecto duro que será toda una luchadora que cuenta con un pasado oculto.

Aparte de ellos, habrá otros personajes nuevos que serán recurrentes en la temporada 3 de The Witcher. Por un lado está Hampstead, una mujer mayor que forma parte de la corte. También tenemos a Greenwich, un popular soldado al que el pueblo adora, y a Parsons, una mujer cuyo pasado es un misterio porque sufre de amnesia.

Además, la serie incluiría a otros nuevos personajes como Maida Vale, quien forma parte de un grupo de mujeres poderosas, así como Angel, un mensajero del rey que ha visto demasiadas atrocidades a lo largo del camino.

No mires arriba

Por el momento no hay nada oficial al respecto, por lo que hay que coger con pinzas estos rumores sobre los posibles nuevos personajes de The Witcher temporada 3.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la temporada 3 de The Witcher esté disponible a finales de 2022 o principios de 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix