Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los espectaculares artes conceptuales de los créditos de The Mandalorian 2x03

The Mandalorian 2x03 - Concept Art
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de The Mandalorian 2x03. Los artes conceptuales que acompañan a cada capítulo de The Mandalorian son una vez más los protagonistas. Os traemos una galería con los que ha traído The Mandalorian 2x03.

Bueno, bueno, bueno. A The Mandalorian siempre le ha gustado guardarse ases en la manga. Desde esta mañana, el catálogo de Disney Plus ya tiene disponible The Mandalorian 2x03, un episodio titulado La heredera, y donde Din Djarin (Mando) y el Niño (Baby Yoda) Van a tener que afrontar una realidad que es inconcebible para la mente del personaje de Pedro Pascal, alguien que lleva toda su vida siguiendo el "credo mandaloriano" a rajatabla.

Y es que como bien sabréis los que hayáis visto el episodio (los que no os vais a zampar un spoiler), el nuevo capítulo de The Mandalorian ha introducido en el imaginario de acción real de Star Wars a Bo-Katan Kryze, siendo encarnada por la actriz que prestó voz al personaje en Star Wars Rebels y The Clone Wars: Katee Sackhoff.

A Mando le cuesta asumir el hecho de que no todos los mandalorianos siguen el mismo credo. El alma se le cae a los pies al ver como Bo-Katan y sus compañeros se quitan el casco, algo inconcebible para él. Aun así, descubrirá que todo en esta vida depende del punto de vista, como diría el viejo Obi-Wan Kenobi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como cada viernes, The Mandalorian nos ha dejado una buena remesa de artes conceptuales que acompañan al capítulo a medida que avanzan los títulos de crédito. Os dejamos una galería a continuación para que los podáis ver si las letras de los créditos y podáis admirar este nuevo planeta que parece ser una colonia de Mon Calamari y Quarren, dos especies acuáticas que se las vieron en las Guerras Clon, pero que están "condenados" a convivir.

¿Qué os ha parecido el nuevo episodio de The Mandalorian? ¿Os ha gustado escuchar el nombre del final del episodio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.