The Walking Dead temporada 11

La temporada 11 de The Walking Dead ya se ha estrenado, y con ella han llegado nuevos personajes a la serie.

Aunque en un principio parecía que The Walking Dead se iba a terminar en su décima temporada, finalmente AMC decidió darle una nueva tanda de capítulos para poder despedirse de sus fans a lo grande, y va a ser la temporada 11 la que de por finalizada la serie de los zombies. 

Una temporada que ya se ha estrenado y que, como es habitual en The Walking Dead, llega plagada de nuevos personajes dispuestos tanto a ayudar, como a hacer la vida de los protagonistas mucho más complicada. Estos son los nuevos supervivientes de la temporada 11.

VIDEO

Nuevo avance de la temporada final de The Walking Dead

  • Mercer: aunque le conocimos en el último capítulo de la temporada 10 es ahora cuando comenzará a desarrollar su historia, el jefe de los soldados de la Commonwealth. Para diferenciarse viste de rojo en vez de blanco y podría desarrollar una relación estrecha con uno de los protagonistas si sigue el camino de los cómics. 
  • Stephanie: otro personaje al que ya conocemos, aunque solo de voz, pues es la voz que enamoró a Eugene a través de la radio. Será quien tenga un papel más importante ante la llegada de los protagonistas a la Commonwealth. 
El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

El futuro de The Walking Dead y sus spin-offs tras la última temporada

La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.

Saber más
  • Pamela Milton: es la gobernadora de la Commonwealth, y al igual que otros líderes de The Walking Dead, no se anda con minucias a la hora de proteger a los suyos. 
  • Sebastian Milton: un ser bastante despreciable que, a la vez, es el hijo de la Gobernadora. Si sigue los pasos de su homónimo en los cómics su presencia tendrá un papel crucial en la historia de nuestros protagonistas. 
  • Lance Hornsby: es la mano derecha de la gobernadora Milton. Su principal tarea es la de entrevistar a los recién llegados y determinar si pueden formar parte de la comunidad de la Commonwealth. 
  • Deaver: como ha sido confirmado para la serie pero no aparece en los cómics habrá que esperar a ver cuál es la función de este nuevo personaje. 

La temporada 11 de The Walking Dead pondrá fin a la serie de AMC después de más de una década de emisión, aunque su universo se seguirá expandiendo con películas y spin-offs. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...