Ir al contenido principal

Estos son todos los cómics de Stranger Things que saldrán antes de la cuarta temporada

Erica Sinclair Stranger Things

Tendremos varios recopilatorios en tapa dura y un nuevo un cómic protagonizado por Erica Sinclair, la hermana de Lucas que adoraba los helados de Scoops Ahoy

No sé sabe todavía cuándo llegará la nueva temporada de Stranger Things a Netflix; Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en la serie no cree que lo haga antes de 2022, pero por suerte la editorial Dark Horse Comics tiene previsto seguir expandiendo este universo a través del papel y apenas tendremos que esperar unos meses para empezar a conocer lo que tienen entre manos.

Empezando por el 31 de agosto de este mismo año, Dark Horse lanzará un par de ediciones de lujo en tapa dura que recopilarán las historias que hemos visto en los cómics previos de Stranger Things. Además, ya pueden reservarse a través de diferentes plataformas a un precio de 39.99$

Stranger Things Library Edition Volume 1 contendrá la serie de Stranger Things: El Otro Lado creada por Jody Houser, Stefano Martino, Keith Champagne y Lauren Affe, así como Stranger Things: Campamento de Ciencias hecha por Jody Houser, Edgar Salazar, y Marissa Louis con las letras realizadas por Nate Piekos. La imagen en portada corre a cargo de Kyle Lambert.

Stranger Things Library Edition Volume 1

Stranger Things Library Edition Volume 2 llegará un poco más tarde, el 2 de noviembre, y recopilará los cómics de Stranger Things: SIX de Jody Houser, Edgar Salazar, y Keith Champagne, y la serie de Stranger Things: Fuego hecha por Jody Houser, Ryan Kelly, y Le Beau Underwood, con el color y las letras realizados por Triona Farrell, Marissa Louise, y Nate Piekos. La portada, de nuevo, la hace Kyle Lambert.

Stranger Things Library Edition Volume 2

El equipo creativo que estuvo detrás de Stranger Things: Chicos Zombie y Stranger Things: The Bully vuelve con una novela gráfica de corte joven-adulto protagonizada por la hermana de Lucas titulada Stranger Things: Erica the Great! Ha sido escrita por Greg Pak y Danny Lore con el arte de Valeria Favoccia, los colores son de Dan Jackson, y la tipografía por Nate Piekos.

"Me encanta la forma en que los cómics pueden abrir la puerta para que personajes secundarios increíbles se conviertan en las estrellas del programa", dijo Greg Pak, el escritor de Erica the Great. "¡Y Erica Sinclair es toda una estrella! Ha sido una maravilla explorar su mundo con Danny y Valeria y compañía y no puedo esperar a que todo el mundo vea cómo Erica la Grande se gana su nombre".

La historia de Erica seguirá desarrollándose en una Hawkins (Indiana) plagada de eventos extraños. Con el centro comercial de Starcourt recién destruido, la hermana de Lucas habrá perdido su lugar favorito para salir además del trato que había hecho con la heladería Scoops Ahoy para tener “helado gratis de por vida”. Y para empeorar todavía más las cosas, su hermano estará demasiado ocupado para hacerle caso y su madre no le dejará volver a jugar a Dragones y Mazmorras. Así que esta niña de 10 años, ambiciosa y mandona, tendrá que luchar contra el aburrimiento y las complejidades de mantener amistades en tiempos de dificultad.

Stranger Things: Erica the Great!

El cómic de Stranger Things: Erica the Great! También está disponible para reservar, con un precio de 12.99$, aunque su lanzamiento será para el 23 de noviembre.

Y por último llega otra recopilación de estas series para jóvenes adultos que os comentábamos arriba, incluyendo Stranger Things: Chicos Zombie, Stranger Things: The Bully y Stranger Things: Erica the Great!  Además vendrá con un póster a doble cara enseñando las portadas de la serie de cómics. Este recopilatorio saldrá a la venta el 23 de noviembre y tendrá un precio de 29.99$.

Fuente: SYFY

Y además