Os traemos el primero de una serie de tutoriales que InterWave está preparando para el cercano lanzamiento de Nuclear Dawn. Para los que estén disfrutando de la beta, a la que se accedía reservando el juego, no les resultará extraño el sistema de construcción de edificios y piezas de artillería, pero para el resto de jugadores que esperan de Nuclear Dawn un MMOFPS normal y corriente, puede que sí que les coche la presencia de algo tan estratégico.

Tal y como podéis ver en este tutorial de Nuclear Dawn, desde un búnker podremos editar una zona de nuestro mapa, añadiendo diversos tipo de construcciones, como cámaras de seguridad, torretas y otro tipo de edificios que generarán diferentes tipos de beneficios a nuestras tropas, al más puro estilo RTS. Suponemos que será un modo de juego en concreto en el que podamos realizar este tipo de acciones, y no en todas las partidas.

Sea como sea, Nuclear Dawn nos ofrece una combinación la mar de curiosa entre varios géneros que, mediante el esfuerzo del equipo y un poco de habilidad estratégica, pueden realizarse partidas largas y muy intensas, ¿no os parece?

Y además