Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de The Crown desvela que pidió perdón a un miembro de la familia real por su interpretación

The Crown temporada 6

Tras seis temporadas, The Crown ha llegado a su final en el catálogo de Netflix el pasado 14 de diciembre de 2023.

Dentro de las series de Netflix, sin duda una de las mayores joyas en la plataforma es The Crown, una producción creada por Peter Morgan cuya trama se enfoca en la familia real británica a través de Isabel II.

A través de cada temporada se trata las rivalidades políticas e intrigas personales del reinado de Isabel II a la par que explora el delicado equilibrio entre la vida privada y la vida pública de la monarca.

Con la serie terminada desde el pasado 14 de diciembre de este año, The Crown ha sido muy popular entre los usuarios de Netflix.

Sin embargo, no siempre ha sido la producción más halagadora de la plataforma, no solo entre el público convencional, sino también en algunos miembros de la casa real que han visto la serie.

Jonathan Pryce se disculpó con la princesa Ana por interpretar a su padre en The Crown

Durante una reciente entrevista a Times Radio (vía Deadline), el actor que encarna al príncipe Felipe de Edimburgo en la ficción, Jonathan Pryce, desvela que se disculpó con la princesa Ana por interpretar a su padre en la serie de Netflix.

"Cuando me nombraron caballero y fui a Windsor, fue la princesa Ana quien me nombró, y yo estaba en medio de interpretar a su padre, y hubo indicios de que ella había visto algo de eso.

Y entonces ella puso la espada ligeramente en el hombro, y yo me levanté y dije, pensando que ella lo estaba pensando, ya sabes, dije: 'Oh, no sé qué decirte... um... ¿perdón?' Y ella dijo: '¿Por qué? Ya está hecho'.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, ya sea que ella quisiera decir que estaba pidiendo perdón por estar aquí esta noche, o que lo siento por, ya sabes, has interpretado a mi padre y lo has hecho de la forma en que lo has hecho, ya sabes, lo que sea. Fue un momento bastante divertido, al menos para mí", comenta el actor.

The Crown se encuentra disponible al completo en el catálogo de Netflix desde el 14 de diciembre de 2023. ¿Qué te ha parecido el final de la serie? Cuéntanos tu opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix