Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La estrella de One Piece pasó meses en el mar para prepararse como Luffy en la serie de Netflix

Iñaki Godoy como Luffy en One Piece

De cara a la temporada 2 de One Piece, Iñaki Godoy se ha pasado varios meses en el mar para seguir preparando su papel de Luffy en la exitosa serie de Netflix.

Tras el gran éxito cosechado el pasado verano, Netflix se prepara para volver a surcar los mares con la temporada 2 de One Piece, la serie de aventuras basada en el aclamado manga de Eiichirô Oda que cuenta con Iñaki Godoy en el papel de Monkey D. Luffy, el capitán de la banda pirata de los Sombrero de Paja que ansía convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

En la próxima tanda de episodios nuestros protagonistas ponen rumbo al reino de Arabasta, donde se toparán por el camino con los miembros de Baroque Works, una organización de cazarrecompensas de la que ya hemos tenido un breve vistazo en la primera temporada de la serie cuando uno de sus miembros trató de reclutar a Zoro sin mucho éxito en el proceso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el rodaje a punto de dar comienzo, los actores principales están dándolo todo para mejorar aún más su interpretación y hacer que la nueva temporada supere en calidad a la anterior.

Hace poco vimos las intenciones de Taz Skylar de poder ejecutar una de las técnicas más populares de Sanji en los nuevos episodios de One Piece, y ahora es Iñaki Godoy el que trata de meterse aún más en la piel del capitán de los Sombrero de Paja haciendo algo un tanto extremo.

Iñaki Godoy se ha pasado 80 días en alta mar para estar bien preparado en la temporada 2 de One Piece

Antes de que arranque el rodaje de One Piece temporada 2, Iñaki Godoy se hizo a la mar y estuvo navegando durante 80 días para meterse bien a fondo en la piel de Luffy.

A través de @OPLADaily podemos apreciar el vídeo donde la estrella de la serie de Netflix se prepara para los nuevos episodios de One Piece.

"Después de pasar 10 meses en Sudáfrica rodando la temporada 1 de One Piece, Iñaki Godoy decidió vivir durante 80 días cómo era vivir en un barco como su personaje Luffy.

Aprendió sobre navegación, animales marinos, interactuando con otros miembros de la tripulación y visitando nuevas tierras. ¡Y también se divirtió mucho como Luffy!", detalla la publicación.

Todavía sin fecha de estreno oficial, se espera que la temporada 2 de One Piece se estrene en el catálogo de Netflix en algún momento del próximo 2025. ¿Tienes de ganas de continuar con la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix