Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrella de Stranger Things se pasa a Twitch tras su malas experiencias en cine

Grace Van Dien

La actriz que interpretó a Chrissy Cunningham en Stranger Things temporada 4 ha rechazado volver al mundo del cine y la televisión por este motivo.

Por norma general, cuando un actor o actriz debuta en el cine, prosigue su carrera con éxito en los próximos años. Sin embargo, en ocasiones un suceso traumático (o el hate) truncan el despegue de estas estrellas en ciernes. Es lo que le ha pasado a Grace Van Dien.

Su papel en Stranger Things temporada 4 fue corto, pero lo suficiente como para encontrar una buena conexión con el querido personaje de Joseph Quinn, Eddie Munson.

Grace Van Dien fue uno de los nuevos fichajes de Netflix para interpretar a Chrissy Cunninghamen la primera parte de Stranger Things 4. Sin embargo, la joven solo duró un episodio en la serie de TV.

Los fans de Stranger Things pidieron el regreso de Grace a la serie, algo que nunca sucedió. Lo que no todo el mundo sabía es que la actriz era conocida en Twitch por sus directos de Valorant o Overwatch.

En efecto, Grace Van Dien también es streamer. Puedes encontrar su canal en Twitch, bajo el apodo de BlueFille (aquí enlace). ¿Qué ha pasado con esta joven actriz?

Grace Van Dien rechaza volver a la interpretación

Grace Van Dien

Antes de debutar en Stranger Things, Grace brilló con su interpretación de Sharon Tate en la película Las chicas de Manson (2018). Los productores de la serie de Netflix se fijaron en ella para interpretar a Chrissy Cunningham, uno de los nuevos personajes en la temporada 4.

Sin embargo, Chrissy sucumbió en las garras de Vecna en el primer episodio de la temporada. Esto truncó el deseo de muchos fans de verla junto a Eddie Munson (Joseph Quinn) como pareja.

Tras su salida de Stranger Things, Grace ha continuado su carrera como streamer en Twitch. Sin llegar a ser una estrella en la plataforma, lo cierto es que tiene más de 280.000 seguidores en sus vídeos de Fortnite, Valorant o Overwatch.

¿Por qué Grace Van Dien se ha retirado de los focos? Uno podría pensar que la joven ha alcanzado el estrellato por su participación en Stranger Things, pero no es del todo así...

Stranger Things 4

Netflix

Grace Van Dien vivió un episodio traumático con uno de los productores de la serie. En un nuevo directo, asegura que no quiere repetir malas experiencias, y que por eso ha rechazado volver al mundo del cine y la televisión.

''No he tenido las mejores experiencias con algunas de las personas para las que tuve que trabajar en Stranger Things''. Obviamente no se refiere a Joseph Quinn, pues el actor le mostró su apoyo ante el hate que está recibiendo en redes.

Resulta que uno de los productores de Stranger Things le sugirió hacer un trío con su pareja, algo que la joven rechazó rotundamente.

''Con la transmisión, puedo elegir con quién pasar el rato, con quién hablo...'', asegura Grace Van Dien en uno de sus directos. Por ahora no tiene pensado volver a la actuación.

 

Esto no es algo nuevo. Recordemos el caso de Brendan Fraser, el legendario actor conocido por cintas como La Momia o George de la Jungla, que tras su estrellato abandonó los escenarios a causa de una depresión (provocada por un caso de acoso sexual).

¿Volverá Grace Van Dien a participar en una película o serie de TV? De momento la joven asegura estar mucho más cómoda en Twitch, donde es conocida como BlueFille, y se divierte transmitiendo directos de Fortnite, Overwatch o Valorant. Bien por ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.