Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Es muy poco probable que regrese uno de los grandes personajes de Stranger Things 5, según su actor

Stranger Things 4 - Eddie Munson

A pesar de las teorías y anhelos de los fans, el regreso de Eddie Munson se antoja de lo más improbable, incluso para su actor.

La temporada 4 de Stranger Things tuvo muchos momentos épicos y situaciones que se convirtieron en favoritas entre los fans de la serie de Netflix. Sin embargo, ninguna resonó tanto como la presencia de Eddie Munson, de lejos la sensación de la temporada.

Joseph Quinn dio vida a este icono ochentero que lideraba el Club del Fuego Infernal, el grupo de D&D del Instituto Hawkins con el que jugaban Dustin y Mike.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La química que Quinn desató en el elenco de Stranger Things fue inmediata, especialmente con Gaten Matarazzo y Joe Keery. Sin embargo, el personaje se sacrificó en el episodio final de la temporada 4 para lograr ganar tiempo en el asalto contra Vecna.

Su muerte causa un gran impacto en otros miembros del elenco, como Dustin, y tiene una relevancia enorme que, quizá, perdería sentido si deciden "resucitar" a otro personaje —recordemos que ya pasó con David Harbour—.

Eddie Munson ya es historia en Stranger Things

Con la temporada 5 de la serie de Netflix a punto de iniciar su rodaje, el reparto ya está listo para reunirse de nuevo y afrontar los últimos episodios de Stranger Things.

Eso no incluirá a Joseph Quinn, quien, tal y como recoge Metro, ha estado recientemente en la Comic-Con de Londres. Allí, el actor ha dejado claro que no debemos esperar ver a Eddie Munson en los nuevos episodios.

"¡Empezarán a filmar pronto! No sé… me encantaría estar, pero morí. Creo que, seguramente, sea poco probable. Esa es mi respuesta sincera".

Stranger Things tiene una larga tradición a la hora de matar a personajes queridos por los fans, pero pocos resonaron tanto como lo hizo Eddie Munson.

Los episodios finales de Stranger Things llegarán en 2024 a Netflix, con Dustin, Steve, Once y compañía listos para poner fin a la amenaza de Vecna tras provocar que el Mundo del Revés irrumpa en Hawkins.

Algunas teorías recogieron que Eddie podría regresar como lugarteniente de Vecna, revivido a partir de su cadáver. No obstante, a tenor de las declaraciones de Joseph Quinn, parece poco probable que lo vayamos a ver en forma alguna de regreso en Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix