Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Quinn tilda de "repugnante" el acoso en línea a Grace Van Dien, Chrissy en Stranger Things

Stranger Things

El actor ha expresado su malestar ante el trato que muchos han dispensado a su compañera de la cuarta temporada.

Cada temporada de Stranger Things incorpora a personajes que, en muchas ocasiones, se ganan el corazón de los fans. El elenco de la serie de Netflix sumó en su cuarta temporada a personajes como Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, o Chrissy Cunningham, a quien dio vida Grace Van Dien.

Ambos mantuvieron poquitas escenas juntos, pero fueron parte del catalizador de la trama principal de la temporada. Una vez más, Stranger Things demostraba que cuidaba a sus personajes más allá de Steve, Dustin, Once, Nancy y compañía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien Eddie Munson fue un jugador clave a lo largo de la temporada 4 de Stranger Things, Chrissy dejó de respirar al final del primer episodio, aunque la química con el personaje de Joseph Quinn fue más que evidente.

De hecho, es normal que el actor de Eddie Munson haya defendido a su compañera tras el acoso y los troleos sufridos en línea.

La estrella de Stranger Things tacha de "horrible" el comportamiento de algunos usuarios

Tal y como recoge Yahoo Life, durante su paso por la London Comic-Con Spring, Joseph Quinn ha abordado varios temas relacionados con Stranger Things, como su improbable regreso en la temporada final.

También salió a colación el acoso en línea sufrido por Grace Van Dien en redes sociales y cómo la gente puede utilizar internet para ser positivos, o para hacer daño.

"Es horrible, estuve hablando con ella sobre eso. Internet es un lugar implacable donde la gente puede mostrar mucho apoyo, o puede movilizarse en torno al odio y la desinformación. Es indicativo de dónde estamos culturalmente. Es repugnante. No sé qué decir, aparte de que apesta".

Es poco probable que Joseph Quinn y Grace Van Dien formen parte, en modo alguno, del elenco de la temporada final de Stranger Things.

La serie de Netflix se dispone a comenzar el rodaje de sus últimos episodios este año, con Steve, Nancy, Once, Dustin y el resto de la pandilla de Hawkins listos para despedirse de los fans de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.