Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nick Offerman y Murray Bartlett hablan sobre un posible spin-off de The Last of Us con sus personajes

The Last of Us 1x03 - Frank y Bill

Los protagonistas del considerado como mejor episodio de The Last of Us hasta la fecha hablan sobre la posibilidad de realizar una serie spin-off con sus personajes.

Esta semana HBO Max se ha coronado con el tercer episodio de The Last of Us, cuyo estreno ha cosechado un aumento de su audiencia en un 12% convirtiéndose en el capítulo más visto hasta la fecha, además de ser considerado el mejor de lo que llevamos de temporada.

Curiosamente, en esta ocasión el protagonismo no recae en Joel y Ellie, sino que se centra especialmente en Bill y Frank, donde se relata la historia de estos personajes desde que comenzó el virus causado por el hongo del cordyceps hasta la actualidad.

En un corto periodo de tiempo se plasma toda la historia detrás de Bill y Frank en un episodio que ha estado más que a la altura gracias a su elaborado guion, la dirección del episodio y la actuación realizada por Nick Offerman y Murray Bartlett.

¿Realizará HBO Max series spin-off con los personajes secundarios de The Last of Us?

Aunque la trama de Bill y Frank está contada a la perfección en la serie, la mayoría de espectadores se han quedado con ganas de ver más de la pareja.

Incluso sus actores han mostrado interés por continuar encarnando a sus personajes en una posible serie spin-off sobre Bill y Frank, pues consideran que hay potencial suficiente para ello.

"Es sorprendente que este episodio cubra una parte tan grande del tiempo en la vida de estas dos personas. Es una de las cosas que lo hace tan especial, ver, desde el principio, cómo se desarrolla esta conexión con el tiempo.

Es como una película en cierto modo; es algo completo en el sentido de que va de principio a fin de su historia. Realmente te permite ver el tipo completo de florecimiento de esta relación. Pero sí, ¿cómo de bueno sería volver atrás y llenar todos esos espacios?", comentó Barnett en una entrevista a Games Radar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Tienes toda la razón, podemos imaginar un spin-off. No hemos hecho nada más que complacernos con las visiones de un spin-off, precuelas, epílogos, lo que sea. Formamos una familia, hay líneas de tiempo de física cuántica multiverso. Tú dilo.

Bueno, sí, quiero decir, sería maravilloso ver muchas de las cosas desarrolladas, muchas de las dinámicas que saltamos porque cubrimos 20 y tantos años. Sí, diría que cinco temporadas de 10 episodios probablemente deberían cubrirlo...", declaró por su parte Offerman.

Con una segunda temporada ya confirmada, por el momento no hay planes de expandir el universo de The Last of Us con nuevas series de televisión. ¿Os gustaría ver más de Bill y Frank o de otros personajes más allá de Joel y Ellie? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max