Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ya es oficial! HBO renueva The Last of Us por una segunda temporada

The Last of Us

HBO confirma la renovación de The Last of Us por una segunda temporada en vista del arrollador éxito que ha tenido la serie.

No cabe duda que The Last of Us es ahora mismo uno de los buques insignia de HBO Max, cuya buenísima recepción por parte del público ha hecho de la serie el segundo mayor estreno de HBO en más de una década, superada tan solo por La casa del dragón.

En vista del enorme éxito generado con tan solo sus dos primeros episodios emitidos, HBO no se lo ha pensado dos veces y ha decidido apostar fuerte por su nueva gallina de los huevos de oro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así, a través de un comunicado, HBO confirma que ha renovado The Last of Us por una segunda temporada, cuya producción arrancará próximamente.

"Craig y Neil, junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss, y el resto de nuestro fantástico elenco y equipo, han definido un género con su magistral primera temporada de The Last of Us.

Después de lograr esta inolvidable primera temporada, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la temporada 2", declaró Francesca Orsi, EVP, HBO Programming, Head of HBO Drama Series and Films.

"Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas.

¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!", comentó por su parte Neil Druckmann.

"Estoy muy agradecido a Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con las millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje.

La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fanático de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a sumergirme en él", declaró Craig Mazin.

The Last of Us, el nuevo éxito de HBO Max

Con Pedro Pascal y Bella Ramsey encabezando el elenco, la trama de la serie adapta el popular juego de Naughty Dog y nos presenta a Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de un hongo que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después de este trágico suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas por el hongo y que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

The Last of Us

Aunque es de esperar que la nueva temporada adapte The Last of Us Parte 2, siempre cabe la posibilidad de que Neil Druckmann y Craig Mazin realicen nuevas historias para la próxima temporada que sirvan de puente entre las tramas de ambos juegos. Al fin y al cabo, esta primera temporada incluye partes que quedaron descartadas del juego original.

No obstante, ya se estaba rumoreando que The Last of Us ya ha elegido una actriz para encarnar a Abby, por lo que la serie pasaría directamente al siguiente juego en la temporada 2.

A la espera de saber más sobre la nueva temporada, la serie The Last of Us emite todos los lunes un nuevo episodio en el catálogo de HBO Max. ¿Qué os está pareciendo esta adaptación televisiva del videojuego? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max