Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gente especula que The Last of Us ya ha elegido una actriz para encarnar a Abby

the last of us 2 abby

El público ha empezado a especular sobre una actriz que podría llegar a la siguiente temporada de The Last of Us en el polémico papel de Abby Anderson, quien protagonizaba el segundo juego.

The Last of Us ha sido uno de los estrenos más sonados de la última semana y también ha hecho historia para HBO Max, logrando convertirse en la serie que ha tenido un mejor estreno en la cadena en los últimos 13 años, sólo superado por Juego de Tronos: La casa del dragón.

Las cifras demuestran que la gente tenía ganas de ver esta adaptación del videojuego de Naughty Dog, y la audiencia está muy emocionada por los siguientes episodios y por lo que vendrá después, una vez finalizada la primera temporada.

Shannon Berry podría ser Abby en The Last of Us

En los últimos días, la gente ha empezado a especular sobre la segunda temporada de The Last of Us, sobre su trama, sobre sus personajes y sobre su reparto. Desde la cuenta de TwitterThe Last of Us News han descubierto que Neil Druckmann, el creador de The Last of Us, sigue a la actriz Shannon Berry en Instagram.

La noticia no ha tardado en extenderse y el público ha empezado a especular que Shannon Berry podría haber sido elegida para interpretar a Abby Anderson en la segunda temporada de The Last of Us.

The Last of Us (Serie TV)

Además de que Neil Druckmann siga a Shannon Berry en Instagram, el público también señala el gran parecido que tiene la actriz con la protagonista de The Last of Us Parte II, y añade que además tiene una edad similar a la de Bella Ramsey.

No queremos entrar en spoilers sobre los acontecimientos de The Last of Us Parte II por si no conocéis nada sobre la historia de los videojuegos y queréis que os sorprenda la serie de HBO Max, pero Abby Anderson fue uno de los personajes más polémicos del juego que dividió al público entre quienes la amaban y quienes la odiaban. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max