Logo Hobbyconsolas.com

Laura Bailey quiere The Last Of Us 3 y está dispuesta a ser Abby de nuevo

Laura Bailey

La actriz Laura Bailey se muestra dispuesta a ser Abby de nuevo en un futuro e hipotético The Last Of Us 3. Está más motivada de volver al personaje que muchos haters de que lo haga, eso es un buen síntoma para ella.

Laura Bailey quiere volver a ser Abby tras The Last of Us Parte II, pese al acoso y amenazas de muerte que recibió y que ha seguido recibiendo dos años después, quiere regresar al personaje en The Last of Us 3.

La actriz tuvo opiniones diversas -muchas de ellas con odio- tras lanzarse la secuela de The Last of Us, pero todo esto no la ha desmotivado a querer regresar al mismo papel si se hace una tercera entrega.

Todo ello mientras The Last of Us Parte I para PlayStation 5 lleva poco más de mes y medio a la venta y aún debe estrenarse en PC, aunque la base del guión de The Last of Us III está completada.

De todas formas ya se sabía que The Last of Us Parte 3 tiene historia y aún no se estaba haciendo pero, ¿cuál podría ser la trama de un futuro The Last Of Us 3?

La historia de Ellie y Joel ya vista en los dos primeros juegos podría ser -en parte, claro- con una tercera entrega. Y Bailey estaría encantada de que su personaje volvería en una tercera parte de aquí a unos años.

Pero es justo ahora que ya han pasado estos dos primeros juegos y revisionado la primera entrega con el remake (sin contar el futuro tercero) la actriz quiere volver a un TLOU3.

El hongo del juego no sería ya en PS4 y se iría a PS5

Como bien sabéis, Laura Bailey fue actriz de voz de Abby en la franquicia de PlayStation Studios, pero el personaje nació con ella y otras dos mujeres: Jocelyn Mettler la cara y Colleen Fotsch su modelo de cuerpo.

A Bailey la entrevistaron en ComicBookMovie (vía TechnClub) donde habló sobre su papel como Lois Lane en la película animada Batman y Superman: La Batalla de los Super hijos.

Pero aprovechó el espacio para expresar su deseo de volver como 'antagonista'. "Definitivamente volvería a ser ella. Sé que hubo mucho drama y respuesta a su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que tuve en mi vida.

Volvería al 100% para interpretar a Abby si la oportunidad se presenta. La saga tiene una pinta increíble y no puedo esperar a ver más de ella".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Y para quienes digan que sólo ha estado presente en la segunda parte, parece ser que Laura Bailey también participó en el primer juego de la saga.

Sea como fuere, el personaje actúa como otro de los jugables además de Ellie en la secuela para conocer su punto de vista. Naughty Dog quiso dar a entender que no hay héroes o villanos, sólo supervivientes; algo que no ha calado a veces.

De hecho Abby como personaje generó mucha controversia y discusiones, llegando a dividir a la comunidad del juego. Su final en The Last of Us 2 se queda muy abierto, por lo que podría ocurrir de todo.

Ahora mismo The Last of Us para HBO Max es la próxima parada en un universo rentable que seguramente vuelva en PS5 y PC de alguna forma.

¿Cuál fue vuestra impresión de Abby en The Last of Us Parte II? ¿Veríais a Laura Bailey de nuevo? La actriz regresó a otros papeles como el de Kainé en NieR Replicant ver.1.22474487139...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.