Logo Hobbyconsolas.com

Laura Bailey, actriz de voz de Abby en The Last of Us 2, denuncia acoso y amenazas de muerte que ha recibido

Abby y Laura Bailey The Last of Us 2
La actriz Laura Bailey, que entre otras producciones está la reciente interpretación de voz para Abby en The Last of Us Parte 2, denuncia a través de Twitter el acoso y las amenazas de muerte que ha recibido. (Spoilers)

A pesar de las buenas críticas que ha recibido The Last of Us Parte 2 por parte de la crítica, en la que se incluye la nuestra, muchos usuarios siguen criticando el último trabajo de Naughty Dog. A pesar de que muchos lo hacen con buenas críticas, otros prefirieron practicar el llamado review bombing -si desconoces qué es te lo explicamos- y otros deciden sacar lo peor de sí mismos.

Muchos usuarios odian a Abby, uno de los personajes jugables de The Last of Us Parte 2, por lo que tiene lugar en el juego al poco de comenzar su historia y que muchos ya conoceréis. Sin embargo, más allá de quedarse en el personaje, esto ha salpicado a la actriz que pone voz al personaje, Laura Bailey.

Y es que esto no es nada fácil, puesto que estos comentarios no se han quedado en simples mensajes de odio y comenzaron a entrar en el terreno de las amenazas de muerte. Por eso mismo, a través de su cuenta personal de Twitter ha decidido compartir unas muestras de todo esto.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Los comentarios los ha recibido mediante Instagram, donde se puede ver a algunos de estos usuarios amenazando con "matarla" o "apuñalarla" por su participación en The Last of Us Parte 2; uno de ellos en particular es muy grave ya que amenaza a su hijo. Todo esto viene acompañado de un mensaje en el que dice sentirse "abrumada" pese a que intenta mantener sus redes sociales positivas.

Al final de su mensaje agradece a las personas que le han enviado "mensajes positivos para equilibrarlo todo". Más adelante, en una respuesta a su tuit afirma que ha seguido recibiendo mensajes agradables y que "siempre he creído que las personas buenas superan a las malas. Gracias por recordármelo hoy".

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Para crear a Abbyhicieron falta tres modelos diferentes y Neil Druckmann ya expresó su opinión sobre el odio en internet, aunque se burló de los ataques al juego. Sin embargo, y a pesar de todoThe Last of Us Parte 2 ha vendido más copias en Reino Unido que el resto de juegos top 10 combinados.

Los comentarios de esta noticia han sido deshabilitados por continuas violaciones en nuestras políticas y condiciones de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.