Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre
Esta semana os hablamos de los cuatro estrenos más destacables que llegan a nuestras cartelera, ¿qué iréis a ver al cine?

Hemos seleccionado los cuatro títulos que más pueden interesaros que se estrenan en nuestra cartelera hoy mismo. Para empezar tenemos dos cintas españolas muy diferentes ente sí: Afterparty y La gran familia española.

Afterparty: resaca sangrienta

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre
Afterparty narra la historia de Carlos (Luis FernándezLos protegidos), el protagonista de una exitosa serie de televisión e ídolo adolescente del momento, que no duda en utilizar su fama para ejercer de rompecorazones.

 

La historia da comienzo cuando despierta encerrado en una casa enorme, después de una fiesta salvaje y comienza a recibir imágenes y vídeos en su terminal de teléfono móvil de lo que ocurrió horas antes, incluidas las muertes de algunos de los asistentes a la fiesta. Parecen haber sido víctimas de un misterioso personaje que se viste como el asesino de la serie protagonizada por Carlos. En breve tendréis la crítica completa en la web.

La gran familia española: una boda y un mundial de fútbol

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre
Daniel Sánchez Arévalo vuelve a la carga con una cinta coral tras Azuloscurocasinegro y Primos para introducirnos en una historia muy peculiar. Con el mundial de fútbol de Sudáfrica como telón de fondo, cinco hermanos, todos ellos con nombres bíblicos: Adán, Daniel, Caleb, Benjamín y Efraín, se reúnen para celebrar el compromiso de este último, que se casa con Clara, su novia embarazada.

Serán horas de incertidumbre, de alegría y posterior euforia, pero también será el momento de unirse por un bien común... La película se encuentra entre las cuatro preseleccionadas para representar a España en los Oscar.

Asalto al poder: otra vez la Casa Blanca patas arriba

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre
Roland Emmerich se suelta de nuevo la melena y hace lo que más le gusta: destruir edificios patrios.

 

Channing Tatum (GI Joe) esel héroe de la cinta: un joven y poco experimentado agente del servicio secreto que deberá poner a salvo al presidente de Estados Unidos al que da vida Jamie Foxx (Django desencadenado) después de que la Casa Blanca sea el blanco de un ataque terrorista brutal (básicamente las mismas premisas de las que parte Objetivo: la Casa Blanca, titulada en inglés Olympus Has Fallen). Ya puedes leer lacrítica completa de Asalto al poder.

Percy Jackson y el mar de los monstruos: mitos actualizados

Estrenos de esta semana: 13 de septiembre
La segunda entrega de las peripecias de Percy Jackson (Logan LermanLas ventajas de ser un marginado) nos acercará a un nuevo misterio mitológico: el poder del vellocino de oro. En esta épica aventura Percy sufrirá una crisis de fe en sí mismo y tendrá que confiar más que nunca en sus amigos semidioses para evitar que el campamento de los mestizos sucumba, así como el mismo Olimpo de los dioses ante una fuerza primigenia que puede resurgir.

 

La película es una excelente opción para niños y jóvenes y para los que esperan títulos disfrutables en 3DYa puedes leer la crítica completa dePercy Jackson y el mar de los monstruos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.