Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno de HBO Max en abril: Love & Death, Barry, Mrs. Davis y mucho más

Love & Death - Elizabeth Olsen

Ya tenemos los estrenos de HBO Max que irán llegando a lo largo del mes de abril de 2023, con títulos tan esperados como Love & Death o la temporada final de Barry.

Mañana arranca oficialmente abril, lo que significa que las principales plataformas de streaming comienzan a promocionar las novedades que irán incorporando en su catálogo a lo largo del próximo mes, entre las más recientes HBO Max.

A través de un comunicado, HBO Max ha compartido las series y películas que se irán estrenando durante el mes de abril, donde encontramos algunos títulos interesantes.

A continuación os enumeramos las películas y series que HBO Max estrenará a lo largo del mes de abril de 2023.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Series y películas que llegarán al catálogo de HBO Max en abril

  • 3 de abril - Royal Crackers (nueva serie)
  • 14 de abril - Bring Back Alice (nueva serie)
  • 15 de abril - A Black Lady Sketch Show temporada 4
  • 17 de abril - Barry temporada 4 (final de serie)
  • 17 de abril - Una ola de treinta metros temporada 2
  • 17 de abril - Para reinas de la calle temporada 2
  • 21 de abril - Todos lo hacen (película)
  • 21 de abril - El crítico (documental)
  • 24 de abril - Somebody Somewhere temporada 2
  • 25 de abril - Mrs. Davis (nueva serie)
  • 27 de abril - Love & Death (nueva serie)
  • 28 de abril - Pollos sin cabeza (nueva serie)

Sin duda las series son el punto fuerte de los estrenos de HBO Max para abril, donde encontramos la incorporación de títulos tan interesantes como Love & Death, un drama basado en hechos reales que protagonizan Elizabeth Olsen y Jesse Plemons.

La trama de la serie cuenta la verdadera historia de Candy, Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas... hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

Tampoco hay que pasar por alto Mrs. Davis, la serie de Damon Lindelof y Tara Hernandez cuya trama sigue a Simone, una monja que tendrá que lidiar con diversas facciones con puntos de vista opuestos sobre el uso de la inteligencia artificial en la sociedad mientras trata de localizar el Santo Grial.

A raíz de su trama, los propios responsables de la serie decidieron emplear IA a la hora de elaborar los títulos de cada uno de sus episodios, con resultados de lo más curiosos.

Si bien se esperaba que aterrizara en SkyShowtime debido a que es una producción de Peacock, finalmente ha sido HBO Max quien se ha hecho con los derechos de distribución de Mrs. Davis en nuestro país.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos en abril la temporada final de Barry, una de las mejores series de HBO Max que protagoniza Bill Hader.

Según detalla la sinopsis de la temporada 4 de Barry, "Cousineau (Henry Winkler) es aclamado como un héroe ya que el arresto de Barry (Bill Hader) tiene consecuencias impactantes. Todo ha llevado a esto: el explosivo e hilarante capítulo final de Barry".

Estas son las películas y series de estreno en HBO Max para el mes de abril de 2023. ¿Cuáles de estas novedades os resultan más interesantes para ver en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max