Ir al contenido principal

Los Eternos - Se filtra el posible aspecto de Ikaris (Richard Madden) y Ajak (Salma Hayek) con sus trajes

Los Eternos

La atención en cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel comienza a centrarse poco a poco en la producción más inminente. Viuda Negra verá la luz en mayo con Scarlett Johansson retomando su papel como Natasha Romanoff en su esperada película en solitario. Sin embargo, en lo cinematográfico, no es la única película de Marvel Studios que nos llegará en este 2020. En el mes de noviembre, un nuevo grupo de superhéroes será introducido en el UCM en la gran pantalla en la película de Los Eternos.

Como sabéis, actualmente la película de Los Eternos avanza su rodaje en Londres. Ya hemos podido ver a muchos de los protagonistas de la película de Marvel en las fotos filtradas desde el set de rodaje, pero algunos de los aspectos que lucirán los personajes con sus trajes puestos no se han podido ver en detalle más allá de algunos conceptos iniciales que se presentaron el año pasado. Hoy han visto la luz dos bocetos de Ikaris (Richard Madden) y Ajak (Salma Hayek) con sus respectivas vestimentas.

Lo cierto es que en general el aspecto se ve deslucido por la pobre resolución de las fotos de los concept art. Tampoco sabemos si estas versiones de los trajes de Los Eternos son las que finalmente verán la luz del día en la gran pantalla cuando la película se estrene. Por lo que pudimos ver del rodaje de Los Eternos en Canarias, tiene pinta de que al menos la paleta de colores irá por ahí, con tonos vivos en los diferentes trajes. 

¿Qué os parecen esos diseños de los trajes de Ikaris y Ajak en la película de Los Eternos? ¿Tenéis ganas de que llegue noviembre para que se estrene en cines?

Y además