Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos - Millie Bobby Brown es candidata a estar en la película (Desmentido)

- Actualizado:
Millie Bobby Brown

ACTUALIZADO

Tras los rumores en torno a su posible fichaje por la película de Los Eternos, la actriz Millie Bobby Brown no ha tardado en desmentir dichos rumores. A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Stranger Things ha comentado que ni ella ni su familia saben nada de que la actriz vaya a participar en una película del Universo Cinematográfico de Marvel. De este modo, la joven actriz espera dejar zanjado el tema, aunque nunca nos podemos fiar de que un rumor no vuelva a la carga.

ARTÍCULO ORIGINAL

Marvel Studios puede haber comenzado a calentar motores en esta semana previa a a la San Diego Comic-Con, donde muchos esperamos que se produzcan anuncios suculentos relacionados con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que después de haber estrenado la semana pasada Spider-Man: Lejos de casa, siendo un gran éxito en taquilla y recaudando ya más de 600 millones de dólares en todo el mundo, la expectación por el futuro del UCM es máxima.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según un informe de Variety, la estrella de Stranger Things y de Godzilla: El rey de los monstruos, Millie Bobby Brown, podría haber alcanzado un acuerdo con Marvel Studios para unirse al elenco de Los Eternos, una de las películas de la fase 4 del UCM. El nombre de Millie Bobby Brown suena fuerte en Marvel desde que visitó el set de rodaje de Vengadores: Infinity War. Uno de los personajes donde muchos fans ven a la joven actriz es en el papel de Piper.

Naturalmente, esto todavía está sin confirmar, así que hay que cogerlo con pinzas, pero vendría a confirmar algo que ya hemos visto en torno a la pre-producción de Los Eternos, y es que la película de Marvel está fichando caras conocidas para dar visibilidad a esta película de un arco relativamente desconocido para el gran público que no haya sido asiduo a los cómics. De esta manera, Angelina Jolie, Richard Madden o Salma Hayek entre otros ayudarán a popularizar a estos personajes como ya sucediera en 2014 con Guardianes de la Galaxia.

Millie Bobby Brown

¿Os gustaría ver a Millie Bobby Brown en la película de Los Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.