Logo Hobbyconsolas.com

Evento Recárgate en Pokémon GO con Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus Tótem: fecha y toda la información

Pokémon GO
Pokémon GO ha anunciado un electrizante evento que nos traerá muchos rayos y truenos y unas cuantas incorporaciones de gran relevancia.

Pokémon GO sigue creciendo más y más. Ya con unas cuantas generaciones encima, a veces cuesta hacerse con pokémon que ya tienen una cierta travesía. Por ello, no hay nada como los eventos temáticos para contar con más oportunidad de captura.

Niantic sigue con su plan y no para de anunciar eventos mensuales para Pokémon GO. En este caso tenemos ¡Recárgate!, que nos añade una buena cantidad de pokémon tipo Eléctrico y novedades jugosas en cuanto a legendarios, otros pokémon de gran poder y pequeñas incorporaciones.

Recárgate en Pokémon GO será un evento temporal que comenzará el martes 16 de marzo a las 10:00 y concluirá el lunes 22 de marzo a las 20:00 (hora local). Os contamos todo lo que incluye:

  • Geodude de Alola, Voltorb, Electrike, Stunfisk y muchos más serán más frecuentes en estado salvaje. Además, Tynamo también se estrena en el juego.
  • Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tynamo y Stunfisk eclosionarán de huevos de 5 km.
  • Las tareas de investigación otorgarán Poké Balls, Megaenergía de Ampharos, Megaenergía de Manectric y encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Se añadirá una nueva investigación temporal.
  • Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo aparecerán en las incursiones de una estrella.
  • Raichu de Alola, Graveler de Alola, Magneton y Ampharos aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Thundurus Forma Tótem aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.
  • Mega-Manectric debuta en las megaincursiones de Pokémon GO
  • Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow se suman a las megaincursiones para este evento.
Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Cosas que deberías evitar hacer en Pokémon Go

Tanto si eres jugador habitual como si eres nuevo, estamos seguros de que no conoces todos estos trucos de Pokémon GO que te contamos aquí.

Saber más

Este evento nos permitirá agrandar nuestra pokédex, aunque seguro que no tanto como el jugador de Pokémon Go que consiguió capturar 11.400 pokémon en solo 24 horas. Si eres jugador habitual, no te pierdas nuestra guía sobre los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021. ¿Listo para salir a capturar, entrenador?

Fuente: Pokémon GO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.