Logo Hobbyconsolas.com

El evento de Xbox Series X y sus juegos first party tendría lugar el próximo 23 de julio

Xbox Series X
El esperado evento de Xbox Series X donde se mostrarán los grandes títulos que la consola contará en el futuro parece que tendrá lugar el 23 de julio. Microsoft prepara ya una velada muy importante para toda la comunidad de fans.

Tras unos días con dudas sobre cuándo se celebraría el esperado evento de Xbox Series X de julio, parece que la fecha oficial se ha confirmado gracias a un último informe publicado por el medio VGC y el reconocido periodista Jeff Grubb.

Volveremos a ver Xbox Series X el próximo 23 de julio. Esta sería la fecha en la que se presentarán las novedades más importantes de cara a la nueva generación para la consola de Microsoft. Se esperan grandes anuncios y revelaciones de todo tipo.

¿Qué podremos ver en este evento? Lo que está confirmado al 100% es algo muy potente, ya que Halo Infinite se lucirá en su primer gameplay, que promete ser un de los ases de la gran M para el lanzamiento de Series X.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por suerte, esto no es lo único que llegará. Los juegos first party desarrollados por Xbox Game Studios serán presentados y se espera que la IP del sonado estudio The Initiative también sea una de las que más miradas acapare. Este estudio propiedad de Microsoft ha recibido el nombre de "Dream Team" por la cantidad de nombres de desarrolladores prestigiosos que se han unido al proyecto.

Lo que aún sigue siendo un misterio es si se acabará presentando ese rumoreado modelo alternativo de Series X que ha recibido el nombre de Xbox Series S o Lockhart. Los rumores y supuestas filtraciones parecen asegurar que hay algo que Microsoft no ha mostrado y que, tal vez, pueda presentarse el 23 de julio o en agosto.

Xbox Series S

Nos toca esperar un poco para ver todo lo nuevo que ofrecerá Xbox. Sin embargo, no deja de ser curiosa la información que hemos podido conocer hoy mismo. Técnicamente, la fecha de lanzamiento de Xbox Series X originalmente era en agosto. Series S llegaría más tarde. Algo que no deja de ser sorprendente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.