EVO online 2020 confirma su calendario, primeros detalles... y la exclusión de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

EVO 2020, el mayor evento competitivo en el ámbito de los juegos de lucha, también ha sufrido un gran revés al confirmarse hace unos días su cancelación presencial debido la crisis de coronavirus. El COVID-19 ha hecho que decenas de eventos relacionados con la industria del videojuego hayan tenido que ser cancelados, aplazados o reconvertidos a formato online.

VIDEO

Mortal Kombat 11 Aftermath - Tráiler Gameplay

Este último caso es por lo que ha optado la organización de EVO 2020. La competición de fighting games se mantiene desde casa, pero seguirá promoviendo actividades, combates, torneos y por supuesto, unos cuantos sopapos. EVO Online 2020 ha anunciado su calendario, nuevos detalles y algunos cambios muy importantes.

Las fechas de celebración de EVO Online 2020 se expanden en cinco fines de semana en los que se realizarán diferentes torneos para cada uno de los juegos. Las fechas de celebración del torneo son las siguientes:

  • 4 al 5 de julio
  • 11 al 12 de julio
  • 18 al 19 de julio
  • 25 al 26 de julio
  • 31 de julio al 2 de agosto

La alineación original que se anunció para EVO 2020 ha sufrido un abandono bastante peculiar. El título más popular del género no estará presente en esta edición. Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch no participará en EVO Online 2020. Las razones de este abandono no se han comentado. Tampoco estará presente Marvel Vs Capcom 2

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los que si se suman a la lista han sido Mortal Kombat 11: Aftermath, Killer Instinct, Them's Fightin 'Herds y Skullgirls 2nd Encore. Estos cuatro títulos disfrutarán de torneos abiertos en línea que se desarrollarán a lo largo de las fechas anteriormente citadas.

Granblue Fantasy: Versus

Si aún no conoces que juegos estarán presentes, aquí puedes consultar los juegos que participarán en EVO 2020 excluyendo a SSBU. Super Smash Bros Ultimate ya protagonizó una polémica en EVO Japón debido a un premio bastante inferior respecto a otros juegos.

Y además