Star Wars El ataque de los clones

Ewan McGregor reconoce que le sale la "vena Jedi" en un divertido "tic" a Star Wars que le da cada vez que acude a un supermercado.

Tan solo quedan dos meses para que aterrice en el catálogo de Disney Plus Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que trae de vuelta a Ewan McGregor (Aves de presa, Doctor Sueño, The Birthday Cake) encarnando al Maestro Jedi.

Con un total de seis episodios, la serie Obi-Wan Kenobi arranca su trama diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, con Obi-Wan residiendo como un ermitaño en Tatooine mientras vigila a lo lejos a un joven Luke Skywalker.

Según detalla su sinopsis oficial, "Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo maestro jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos a la vez que planta cara a la ira del Imperio".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras haber encarnando a Obi-Wan Kenobi en la trilogía de precuelas de Star Wars (y ahora retomando su rol en la serie de Disney Plus), es inevitable que a Ewan McGregor se le hayan pegado algunos hábitos de los jedi y le salgan ciertos "tics" en la vida real, haciendo lo que todo fan de Star Wars ha hecho alguna vez en su vida (o que siguen haciendo).

Durante una reciente entrevista para Entertainment Weekly, el actor Ewan McGregor reconoció que tiene un "tic" de Star Wars cada vez que acude a un supermercado, no pudiendo evitar hacer el típico gesto jedi cuando se abren las puertas automáticas fingiendo que está usando la Fuerza.

"¡Lo hago con puertas!", admitió el actor. "Me gusta hacer eso con las puertas automáticas solo para divertirme. Siempre hago un pequeño movimiento Jedi para las puertas y de vez en cuando me han pillado haciéndolo. Ya sabes, como en el supermercado o algo así cuando estoy sacando mi carrito y hago un poco...".

VIDEO

Obi-Wan Kenobi: todo lo que sabemos de la serie de Disney+

Aparte de Ewan McGregor también estará de vuelta Hayden Christensen (El último hombre, El último disparo, 90 minutos en el cielo) como Darth Vader, prometiendo una nueva y épica batalla entre maestro y aprendiz.

Otro actor que también veremos de regreso es a Joel Edgerton (El caballero verde) encarnando a Owen Lars, el tío de Luke Skywalker al que vimos por primera vez en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones.

Completan el elenco de Obi-Wan Kenobi los actores Moses Ingram (Gambito de Dama), Bonnie Piesse (El juramento), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Misión Imposible 7), Rupert Friend (Infinite), O'Shea Jackson Jr. (Den of Thieves 2), Sung Kang (La historia de Lisey), Simone Kessell (Reckoning: Ajuste de cuentas) y Ben Safdie (Licorice Pizza).

La serie Obi-Wan Kenobi estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 25 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue la serie a la plataforma, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi nuevo cartel

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...