Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ewan McGregor habla sobre la increíble tecnología que se usará en la serie de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor está encantado con la tecnología que se usará para filmar la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus.

Después del éxito de The Mandalorian, la serie de Star Wars con la que debutó por todo lo alto Disney Plus, uno de los proyectos más ambiciosos de Lucasfilm es la serie de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor regresa a una galaxia muy, muy lejana para volver a dar vida al legendario maestro Jedi en una serie de televisión que será conducida por la directora Deborah Chow, que ya dejó ver su listón en los dos capítulos que dirigió en la temporada 1 de The Mandalorian.

La serie de Obi-Wan Kenobi seguirá al personaje de Star Wars después de los eventos de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, y antes de los sucesos de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. Centrándose en su vigilancia del joven Luke Skywalker.

En una entrevista reciente con ACE Universe (vía Star Wars News), Ewan McGregor ha dejado ver su entusiasmo por la tecnología que se empleará para filmar los capítulos de la serie de Star Wars a partir del próximo mes de enero. Cuando se iniciará la grabación después de todos los retrasos que ha tenido que sufrir la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

McGregor hace referencia a la tecnología Stagecraft, la misma utilizada por Jon Favreau para filmar The Mandalorian. Esta tecnología prescinde de paredes verdes y azules en las que el actor puede sentirse más desubicado, y proyecta el entorno a través de grandes pantallas en las que, además, pueden introducirse efectos visuales en directo mientras se están rodando las escenas. Un innovador sistema que hace evolucionar una técnica largamente usada en el cine.

¿Tenéis ganas de ver por dónde transcurre la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.