Alucina con las impresionantes portadas de cómics vintage inspiradas en videojuegos creadas por un ex diseñador de Rockstar

Mark Scicluna/ArtStation

Un ex diseñador de Rockstar ha creado una portadas de videojuegos como si fueran cómics y el resultado es bastante genial.

¿Qué pasaría si los videojuegos fueran portada de los cómics más famosos? Pues seguramente que aparecerían en esta revista conjunta que ha creado Mark Scicluna.

Scicluna es un ex desarrollador de Rockstar Games que hace poco decidió crear esta unión entre videojuegos y cómics de la mejor forma posible.

Podéis seguir su trabajo a través de sus perfiles en las RRSS, donde publica diseños, curiosidad y más.

Los 10 problemas más frecuentes del Dual Shock 4 y cómo solucionarlos

Dualshock 4 fallos comunes y como arreglarlos

De hecho nada más entrar en su perfil de Twitter el tuit fijado nos da la bienvenida. "Aquí van 4 juegos en los que he contribuido como ilustrador".

Estos son Canis Canem Edit, L.A. Noire, GTA Online y Red Dead Redemption 2. Algunos de ellos, porque ha pasado bastante tiempo en la desarrolladora.

Y ahora ha decidido rendir homenaje a algunos juegos al crear unas fantásticas portadas de cómics vintage, pero con videojuegos como protagonistas.

Scicluna ha elegido algunos de sus juegos favoritos, aunque hay muchos donde elegir. Visto primera vez en 80LV, el artista ha sabido transferir la esencia de los videojuegos a las cómics y hacer una mezcla perfecta.

Las portadas las ha creado con ayuda de Photoshop y Procreate para al final hacer una fantástica colección de portadas de lo que serían juegos adaptados a los cómics.

Este es solamente uno de tantos ejemplos que tiene en su perfil de Instagram. En su Twitter podéis ver aquí otros ejemplos de juegos como God of War, Horizon Forbidden West, The Last of Us y Red Dead Redemption.

Pero también hay muchísimas dedicadas a las saga de juegos Crash Bandicoot, creada en su día por Naughty Dog; como las que hay por aquí en su página web dedicadas a Crash Team Racing.

Como tantas otras creaciones similares, son portadas tan bonitas que nos gustaría que fueran de verdad. Más de un apasionado de los juegos se desviviría por comprarlas y tenerlas en su colección junto a los juegos.

Ah claro, ¡es que sí se pueden comprar! Scicluna tiene activo un perfil en la tienda online RedBubble. Echadle un vistazo porque seguramente os guste tener algunas en vuestras casas.

No se olvida de algunos juegos como esta portada centrada en Bloodborne o esta otra que ha diseñado en honor al clásico Twisted Metal.

En definitiva, esta es una de esas situaciones en las que no sabíamos que esto existía y que ya queremos muchas más para decorar nuestras paredes.

Y además